Betterlife / the diary game: 27 de noviembre del 2021, En casa y desde Casa activos. #club5050
Ya estamos a pocos dias de culminar el mes de Noviembre, censo mucho ajetreo en la calle pero lo más importante es tener la paz de Dios en todo momento, no importan las fechas o las dificultades que se puedan vivir. Esta semana también no hemos enterado de varios fallecidos a causa del covid 19 lo que es lamentable.
Nos levantamos tempranito porque teníamos mucho que hacer, mi esposa se fue a la computadora para realizar sus actividades de representante de pais y yo me puse a calentar las empanadas que ella trajo del negocio que habían quedado de ayer, también me puse a lavar los platos y a limpiar un poco.
La empanada ya estaban calientes, mi esposa también había hecho café y llamamos a los niños para desayunar. Le dimos gracias a Dios por este nuevo día y por sus misericordias que son nuevas cada mañana, y así desayunamos juntos. Cuando terminamos los niños nos pidieron permiso para ver caricaturas así que los dejamos pero por un rato.
Entre tanto me puse a revisar el correo, el telegram, el Discord, el WhatsApp y la plataforma para responder los mensajes y comentarios, luego comencé a sacar agua del tanque para llenar todos los tobos y la pipa del baño, cargue al menos unos 11 tobis de agua para la cocina y el baño.
Al terminar me puse a preparar un arroz para el almuerzo y saque de las caraotas que estaban en la nevera que había preparado la suegra y que estaban realmente deliciosas. Mi suegra me colaboró preparando unos plátanos dulces ya que le pedí el favor mientras yo terminaba de cocinar el arroz y las caraotas.
Después que el almuerzo estubo listo comencé a servirle a los niños primero para que se les fuera enfriando la comida. Gracias a Dios mi esposa está mejor porque estos días ha tenido un poco de malestar pero después de comer se fue a recostar un rato, para que luego irse de nuevo a la computadora porque tenía que preparar una publicación de su trabajo como representante de país.
Reposamos un buen rato, y más tarde me fui a bañar con los niños y cuando ya estaba siendo de noche me fui con mi esposa y el bebé para ir a buscar algunas cosas y dejamos a los niños con mi suegra. Cuando llegamos de regreso pedimos unos perros cerca de casa de una señora que los vende económicos, 2 por 1$ y al llegar ya los niños estaban con hambre.
Mientras comíamos mi primo llegó de visita y nos contó como le fue en una de las visitas a uno de los miembros de la iglesia que habían perdido por causa de un familiar, una mujer prudente y llena de amor, pero lamentablemente fue víctima del covid, sin embargo tendremos los mejores recuerdos de ella ya que siempre fue un ejemplo como hija de Dios.
Bueno, ya termina este día y mañana hay que estar temprano en la reunión dominical. Los niños se acostaron y luego más tarde me fui con mi esposa que ya estaba descansando porque se tuvo que tomar unas pastillas para el malestar. Mañana será un nuevo día.
Soy @sampraise y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me
Hola mi hermano @sampraise que rico desayuno las empanadas son muy ricas, agradecimiento a Dios por cada día, que problema con el agua yo creo que ese problema es en toda Venezuela, hay hermanito a mi me encantan las caraotas, sean negras, rojas o las blancas y muy nutritivas y con ese chimichurri mucho mejor jajaja, que buen papá ayuda mucho en casa con los niños, bueno mi hermanito ella debe de estar feliz en los brazos del señor, gracias por compartir su día un abrazo y muchas bendiciones.
Gracias, si! La verdad es que mi suegra preparó esas caraotas y le quedaron muy buenas.
I love this post
😀
Esas caraotas se ven muy ricas, me alegro que su esposa este mejorando, saludos.
Si gracias a Dios, ella aún cuando anda con malestar se ha mantenido muy activa.
Que bueno, espero pronto se recupere totalmente.
Lamentable lo de sus familiares. Me encuentro en la misma situación. 😔
Que bueno que aprovecho la ganga con los perros calientes.
Saludos!
Si, parece que está atacando en este tiempo más que en los inicios de pandemia.