You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Steemit Engagement Challenge S5-W4: Mis cinco sentidos”

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

@syllem, eres afortunada tienes un gran hombre a tu lado ya está listoo y todos a la mesa para disfrutar de ese delicioso desayuno que les preparo con mucho amor.

Qué bueno que la espera en la clínica soy como él y tenían aire acondicionado, el médico estaba apurado por salir de los pacientes.

Aunque sí vio el electrocardiograma ahí no hay pele amiga, le salió bien por eso no vio la placa con su tratamiento pronto se le estabilizará la tensión.

Eso sí, el control lo tiene que llevar al pie de la letra al igual que su tratamiento.

Amiga ese plato de caraotas rojas que te mando tu suegra se veía espectacular, a mí me encantan los granos aunque nunca he preparado caraotas rojas solo negras.

Amiga me recordaste cuando era un adolescente Yo no hice la primera comunión, era muy imperactivo y tremendo me salía de la iglesia y me iban a buscar a la casa y no regresaba a la iglesia osea si era tremendo.

Tu hijo estaba muy feliz posando para la foto realizando su florero jaja, ya se acostumbró al acostumbrada fotos para tu diario.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Albenis, así es, Dios me conoce muy bien y sabe que no hubiera tolerado uno distinto. Nos apoyamos mutuamente en todo, creo que es lo lógico cuando ambos trabajamos.

Sí amigo, no fue tortuoso esperar, estábamos cómodos dentro de lo que cabe y ciertamente el médico pasaba rápido a cada paciente, no tuvimos que esperar tanto. También me alivió saber que no dijo nada de su corazón, tengo fe de que con la pastilla, la caminata y mejorando la alimentación, estará bien.

Mi granos favoritos son las caraotas negras, sin embargo, los que prepara mi suegra le quedan ricos y los disfruto. Los únicos que no me gustan son las arvejas.

En el dojo donde entrena mi hijo hay un papá que era tan tremendo que lo rasparon en el curso para la primera comunión, es decir, no lo dejaron comulgar. me reí mucho cuando me lo contó, porque es la primera vez que escucho que alguien le pasa eso. Ahora tu eres el segundo, jajaja.

Mi dulce hijo suele posar con gusto para mis fotografías, aunque e veces no le provoca y lo dejo tranquilo.

Gracias por tus palabras amigo, que tengas una espléndida noche.