MI EXPERIENCIA CON EL COVID.
Saludos a todos y feliz mes de Diciembre...
A pesar de todas las adversidades, es bueno decir que llegamos llenos de vida y salud, al último mes del año 2020. Particularmente agradezco a Dios por permitirme estar con mi familia y seguir disfrutando de ellos.
El año 2020 ha sido sin duda alguna, el año más loco que he vivido, todas las cosas juntas y con tantas deficiencias, en cierta forma nos ha enseñado a valorar mucho lo que tenemos y en especial a nuestros seres queridos
Para nosotros, Agosto fue el mes más fuerte de este año, porque muchas personas siempre pensaron que el covid era solo un invento del gobierno para apartarse de algunas de sus obligaciones, y mi familia no fue la excepción. Siempre aconsejábamos a todos mis tíos y a nuestros padres que se cuidaran y que trataran en lo posible no salir, solo para lo estrictamente necesario. Pero algunos nos decían paranoicos.
En el mes de agosto, mi abuela, varios de mis tíos, mi padre y mi esposo, se contagiaron con el virus. Al principio pensábamos que era una virosis que se asemejaba al covid pero "no tan peligroso", lamentablemente el resultado fue que uno de mis tíos falleció. Mi padre estuvo muy débil y por 3 semanas estuvo con fiebre alta. Gracias a Dios pudimos comprarle el tratamiento y hacerle los exámenes necesarios y finalmente mi papá empezó a mejorar. No estuvo grave como otros familiares pero al tratarse de una persona mayor lo hacía más vulnerable, igualmente mi abuela. Al pasar todo, mi papá quedó débil por un buen tiempo.
Ya mi padre se encuentra en perfectas condiciones, el 1ero de diciembre celebramos su cumpleaños con mucho agradecimiento a Dios por permitirnos seguir disfrutando de mi padre aquí en la tierra.
Sé que la situación en el país no es la mejor, y que cada día es más difícil debido a la inflación que crece a pasos agigantados pero si nos enfocamos en el hecho de que tenemos vida y salud y que mucha gente lamentablemente no pudo llegar a este día, podemos agradecer y ver las cosas con un poco de optimismo.
Creo que a pesar de todas las cosas malas, este mes debería ser un mes de reflexión y sobretodo agradecimiento, hay mucho que agradecer, en especial cuando intentas ver el vaso medio lleno, y ves lo que tienes... no te enfoques en lo que te falta, valora y disfruta lo que tienes "hoy".



Uy! En verdad tuvieron un agosto complicado, amiga @blessed-girl. Me alegra se haya recuperado tu papá. Esperemos que a pesar de todo, diciembre sea una mejor temporada.
Muy buena tu reflexión final!!
Sí, amén.
Feliz día @mllg
♥♥♥
♥♥♥
Me alegra que tu papa haya superado esos momentos tan duros de la enfermedad y que estas navidades sean para Uds. de dicha y fraternidad. Recibe mis afectos apreciada @blessed-girl.
Amén, hermano. Bendiciones. :)
Me alegra que ya tu papá esté mejor y ti tío QEPD. Saludos
Muchas gracias.
Así, hay que agradecer por lo que Dios nos ha provisto hasta hoy. Mes de agradecer y buscar más su presencia. Hasta aquí Dios nos a ayudado. Bendiciones de lo alto