You are viewing a single comment's thread from:
RE: SCS32-W5 | Desafío de resolución de problemas de la vida real: Técnicas de estudio
Hola!
La técnica que de subrayar las ideas principales es muy buena, yo en ocasiones la utilizaba cuando estaba en la universidad, nos ayuda a recordar mejor las cosas importantes que vamos leyendo.
El consejo que nos regala sobre hacer un horario para mantener la organización es excelente. Eso nos ayudaría mucho a disminuir la ansiedad ya que estaría todo planificado en el papel.
Le deseo mucho éxito en la dinámica, estimada compañera.
Le envío un cordial saludo.
Muchas gracias por su lectura.
Saludos