You are viewing a single comment's thread from:

RE: SCS32-W4 || Real-Life Problem Solving Challenge: Reduce Mobile Addiction

Hola señor amigo excelente participación, definitivamente el teléfono es un dispositivo muy útil y él no tiene nada de malo, lo malo es el uso inadecuado que le podemos dar y por lo que pude leer usted está bastante claro en eso ya que aunque parezca mucho las horas que dedica a su celular nos explica detalladamente que lo uso para cosas productivas Y eso tiene mucho valor porque aunque es un tiempo significativo está bien empleado y eso le da como una especie de equilibrio a dicho uso. Le deseo mucha suerte en el concurso. Bye ❤️.

Sort:  
 23 hours ago 

Thank you friend. For your comment and support