You are viewing a single comment's thread from:
RE: Daily Menú Delicacies (11-05-26) gracias a Dios por los alimentos
Hola amiga, el desayuno es la comida mas importante del día, al menos para mi, tal vez podrías tomar un batido nutritivo si no te gusta desayunar, el almuerzo se ve rico, me encanta el higado y la cena algo liviano antes de dormir, ah y me encanta el yogurt jejeje.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.