The Diary Game Jueves 19-12-2024 | Encuentro navideño con mujeres maravillosas
Ha sido una semana de encuentros navideños y el del día jueves, era tan esperado; la universidad me permitió conocer personas maravillosas que se convirtieron en familia, especialmente varías chicas que considero mi hermanas.
Mucho tiempo había transcurrido sin ver a Karina, en cambio a Lore, Leidy y Nicksa las había abrazado este año; esperando no pase un año para poder compartir nuevamente.
Mi alarma sonó bien temprano, ya a las siete mi esposo intentaba prender el carro, estaba ansiosa y pensaba que nos haría la mala jugada de no encender, pero resultó que la batería estaba descargada.
Pasamos buscando a Leidymar en casa de sus padres, su residencia actual es Colombia, así que amo poder verla.
Ronald tenía pautado una reunión en su lugar de trabajo a las nueve, motivo por el que nos llevo hasta pasar el puente que une nuestro Municipio con la capital, alli hicimos trasbordo al carro de Karina.
Ella nos sorprendió llevandonos a desayunar, en Pasteitos Pipos nos atendieron muy bien, deguste un tequeyoyo (relleno con queso y plátano), disfrutabamos de estar las tres juntas como en los viejos tiempos.
Primero fuimos a casa de un mecánico, revisaron una falla del carro, seguidamente fuimos hasta la casa de los papás de nuestra anfitriona, donde me conecte del wifi para saber si mi esposo ya estaba en la ciudad, ¡voló!.
Antes de irnos al encuentro hicimos varías diligencias, entre ellas compras previas, entre las que buscamos refresco, chesee tris, unos jugos y de mi parte unas pilas que necesitaba.
Nos despedimos de mami Celi y papi Emiliano, también de mis sobrinos, porque el único niño en asistir sería mi bebé, que de ser por él no se iría a otro lado, porque tenía juguetes y compañía.
Buscamos a Lore, montamos todo lo que ella llevaba, ¡ahora si, arrancamos!, entre chistes y cantando Selena llegamos a la casa donde pasaríamos la tarde.
Entre miles de fotos estaba yo tratando que Ronniel no agarrara los gatos de mi comadre, pendiente de la pelota, de sus juguetes, el espacio era reducido y montañoso, no podía quitarle la vista a él por miedo a que se deslizará.
No esperamos mucho para almorzar nuestro comida navideñoa, dando gracias a Dios por las hallacas, ensalada, el pollo, pan de jamón, un compartir de lujo.
A pesar de tanta comida se me hizo incómodo comer en una mesa pequeña, también por estar pendiente de mi hijo, disfrute lo que si comi, lo demás lo dejé para después.
Leidy compró una botella para celebrar que fue posible reunirnos, a pesar que faltaban las demás; alzamos nuestras copas, ¡digo los vasos!, para hacer nuestro brindis y decir salud.
Aunque estaba feliz con mis hermanas, las horas pasaban rápido, mantuve contacto con Ronald, le comparti mi ubicación en tiempo real no me decía a que hora iría por nosotras, pero si lo haría que era lo importante.
Llegó el momento más triste del día, despedirnos, ese abrazo sincero y cargado de amor, con el deseo que nuestros encuentros se repitan muy pronto.
Hicimos la cola para surtir 20 litros de gasolina dolarizada, me preocupaba que mi amore llegará tarde a Cabimas, porque tenía que trabajar, pero era algo que no estaba en mis manos.
Al llegar al peaje para cruzar el Puente sobre el Lago de Maracaibo nos encontramos con mucho tráfico, nos tardamos para cancelar y en plena vía otra tranca nos recortó la velocidad, resultó ser un accidente entre un motorizado y un carro, a ambos se los llevaron las ambulancias.
Dejamos a Leidymar donde la recogimos para ir a buscar a mi hijo mayor e ir a casa a descansar mientras mi esposo se iba a su trabajo, ¡otra noche para madrugar!.
Hola amiga que bueno que te reunieras con tus amigas y compartieran de ese rato tan agradable, siempre esos momentos son necesarios para distraernos y ponernos al día jejej.
Los niños siempre necesitan nuestra atención eso es normal, con mi hija he aprendido a que mis 5 sentidos se conviertan en 10 jajaja no es nada fácil, pero gracias a Dios somos mujeres fuertes.
Bendiciones para tu familia.
0.00 SBD,
3.84 STEEM,
3.84 SP
Hola Dilianny
Necesatios, que chimbo que vivamos tan lejos, pero de verdad unobsr olvida de todo y se relaja.
Jajajajaja 10 y más amiga, así es.
Bendiciones
Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags
Hola linda.. Así que es que siempre se mantenga esta linda tradición que nos une y nos pone muy felices, tan lindo tu pequeño en medio de esas mujeres y sonriendo, Dios lo bendiga.
Hooa Sabrip
Amén bella, el año pasado no logré reunirme con ellas, pero esta vez dije si o si.
Mi pequeño 💚 hermoso, un abrazo.
Una buena tarde para reunirse con las amigas de la universidad, esos amigos que vamos haciendo en nuestro camino y que algunos logramos mantenernos a pesar del tiempo y la distancia.
Ese fue todo un almuerzo navideño, algo de lujo de verdad, así que es muy bonito tener esos agradables momentos para compartir.
Espero que se repitan y que el siguiente sea en su casa, seguro que la pasarán muy pero muy bien.
Un abrazo grande.
Saludos