You are viewing a single comment's thread from:
RE: 46° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡La carrera!
Yo creo sinceramente que nunca es tarde para nada, como puede ser acercarse a alguien para cultivar su relación o animarse a practicar un deporte. Lamentablemente Félix tenía un experiencia entre dulce y dolorosa detrás, pero con una gran enseñanza para todos.
Ojalá la carrera de Reinaldo y a su hijo tenga una llegada más feliz.
¡Éxitos, Sol!
Así es, amiga. A pesar del desenlace de la historia. Félix logró compartir con su padre momentos valiosos; y esto es una victoria personal, que no todos tienen la dicha de vivir.
Gracias por tu valioso comentario, amiga mía.