You are viewing a single comment's thread from:
RE: A 5 meses de aplicar el Anillo en la corteza de la planta de Aguacate
@mm31
Hola, tengo en mi patio dos plantas de aguacate, ya pasan de dos años y ambas tienen el tallo delgado, me gustaria saber si ya puedo hacer el corte o si debo esperar. saludos.
Hola amiga, si su planta de aguacate nació de una semilla, osea que no fue por medio de injerto, debe tener al menos 4 o 5 años para que vea si entran en floración por sí sola.
Así que debe esperar unos 2 o 3 años más.
@rmm31
Gracias amigo, son de semillas. se comprueba la verdad del refrán, "el que no sabe es como el que no ve". saludos cordiales