The diary game 21/12/2025 Y nos fuimos de paseo a visitar a la familia.

Nos fuimos de paseo / foto propia
Hola amigos de #scoutsysusamigos es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder compartir con ustedes mis vivencias del día 21 de diciembre del 2025.
Mi domingo comienza desde las cinco de la mañana ya que debía llevar a un familiar al hospital, temprano porque son pocos cupos que ellos asignan y para poder entrar al tratamiento hay que madrugar, gracias a Dios llegamos a tiempo porque de broma entró mi familiar, dieron ocho cupos y ella era la optaba.
Se espero el tiempo para buscarla y llevarla a casa, ya a las nueve de la mañana estaba en su hogar descansando. Mi suegro le escribe a mi esposo para decirle que no estaría en su casa ya que iban a la victoria a comer cochino porque un hermano de Él había matado uno el día anterior, mi esposo se animo de ir y preparamos todo para irnos para allá.
Estábamos dudosos si ir de pasajeros o ir en el carro, pero, al final por ser domingo y tener la probabilidad de conseguir poco transporte, decidimos ir en el carro, si hubiésemos ido en transporte, de regreso nos viniéramos con el suegro, pero la verdad pensamos bien y nos fuimos en el carro y así lo probaríamos de mecánica ya que semanas anteriores se le había hecho algunas reparaciones.

Encomendados a Dios / foto propia
El carro se portó muy bien, gracias a Dios. Al llegar a la Victoria vimos que todo estaba muy bien decorado, muy lindo. Aprovechamos de tomar foto para el recuerdo, realmente la intención era pasar un momento especial ya que mi esposo estaba de pre cumpleaños.

Un espacio lindo y decorado con amor / foto propia
Al llegar saludamos a la familia, todos son muy chéveres, me cayeron muy bien, lastima que fuimos un poco tarde, la cosa es que teníamos compromiso, pero comimos cochino con yuca y ensalada rallada, todo estaba muy delicioso, yo realmente soy fan del cochino y mi familia también.

Lo que me gusta jeje / foto propia
Al caer la noche nos fuimos a casa porque el día siguiente había que trabajar, le dije a mi esposo que al llegar a Maracay fuéramos a comer algo con sus padres y me llevaron a un lugar que se llama: “Global Burguer” comimos pepito y refresco, todo de calidad, estábamos compartiendo y celebrando el cumple de Wilmer, el día siguiente tocaba trabajar y no creo que me diera chance de organizar algo y mi suegro me dijo que irían a la casa con la torta y bueno, padre es padre e hijo es hijo, que lingo gesto.
No tomé foto en Global Burguer porque estábamos concentrados hablando de los proyectos del año próximo, que solo quedan días para pasar a un año nuevo.

Cuando estabamos de regreso / foto propia

