The diary game 22-12-2024// Celebrando el cumpleaños, compras de regalos y compartir familiar.
Diviertiéndome un rato / Venezuela
Mi día comienza desde muy temprano, en este día tenia pensado ir a la iglesia, pero mi esposo no tenía buen ánimo, así qué, no fuimos, el estaba de cumpleaños y solo quería estar en casa descansado.
Básicamente estuvimos toda la mañana en casa, hablando con la familia, compartiendo y luego en la tarde si decidí invitarlo a salir, era su cumpleaños y quería ir a comer junto a la familia de él y también quería ir a una tienda a comprar unos detalles para mis primas y mi sobrino, en casa no hay niños todavía y quería poner regalos para los tres niños de la familia, ya próximamente serán cinco niños porque mi tío y su esposa van a tener un bebé nuevo y mi cuñado también.
Luego de comer, me di un refrescante baño y me alisté para salir, Wilmer también estaba listo, prendió el carro y nos fuimos al centro comercial más cerca de la casa.
En camino / Venezuela
Yo le escribí a mis suegros para que se llegaran y compartir juntos, la idea era ir a comer todos y celebrar el cumpleaños de Wilmer, hicimos tiempo en una tienda y me probé un gorrito que me gustó mucho (foto de portada), su costo es de 18$ no lo compré porque tenía que comprar unos detalles para los niños, ir a comer y yo invitaría a todos los presentes y adicionalmente le dije a Wilmer que le compraría unos zapatos por su cumple.
Antes de hacer las compras nos sentamos a esperar que Wilmer eligiera los zapatos, se fue con su papá a caminar y yo me senté con su hermana, su prima y su mamá a hablar un rato.
Hablando entre chicas / Venezuela
Luego me dijo que quería comer hamburguesa y nos fuimos a compartir, mi hamburguesa era de pollo, los demás pidieron pizza y Wilmer hamburguesa también.
Hamburguesa de pollo / Venezuela
Mi cuñada fue a una tienda Otaku a comprarle un llavero a Wilmer de la esfera del dragón, ese era el regalo perfecto para su hermano, porque cuando se lo dio le encantó.
Esfera del dragón / Venezuela
Luego fuimos a mango bajito a hacer unas compras, Wilmer compró el zapato que le gustó y luego de caminar bastante y compartir, nos fuimos a casa, nos despedimos con un majestuoso abrazo y muy satisfechos porque la mejor opción siempre será: disfrutar de la familia.
Bueno amigos, estas han sido mis vivencias del día, espero que haya sido de su agrado.
Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en el siguiente juego del diario.
Saludos amiga... Estos son los días de la corredera y gastadera jajajaja. Las mujeres empoderadas disfrutando.
Lindos regalos para los niños y los zapatos bellos, de ese modelo es que a mi hijo le gustan.
Saludos @damisvilladiego.
Que bueno que a pesar del malestar de tu esposo puedo animarse a salir y a disfrutar su día en buena compañía, ademas, recibiendo mucho cariño y bellos regalos.