You are viewing a single comment's thread from:
RE: 34° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. /¡Reencuentro en la frontera! / @yancar
Amigo que historia con una bonita reflexión, a vences nos enfrascamos en el trabajo que dejamos a un lado lo único que tiene valor y es tu familia, esa familia que estará contigo en las buenas y en las malas, en tus éxito y fracasos. Esa madre que estaría dispuesta a dar la vida por ti sin importar la de ella misma. Así actúa el ser humano y pocos son los que se dan cuenta, me gustó tu historia amigo🤗

Hola amiga, super de acuerdo con cada una de tus palabras, gracias por apoyarme.