You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Cuentas con un Plan B?
Hello amigo.
Si amigo ciertamente, de hecho ya vendí mi primera canción, y fue un buen pago considerando que estoy empezando y no tengo un renombre, sin embargo ese talento solo deseo usarlo en mi, me gustaría hacerme famoso por mi propias canciones, además que la musa se activa más fácil con mis propias historias y vivencias.
Muchas gracias por siempre leer mi participación. Y por los buenos concursos.
"El plan B, podría impulsar tu plan A".
Así mismo lo veo yo.