The Diary Game. 25/11/2025. Día de Helados y Gracias a Dios mi Mano Mejorando 🙏🙏
Hoy Dios me ha brindado un amanecer muy fresco,llovió en la madrugada un poco,no quería levantarme Pero ya acostada no podía estar,mi esposo e hijo ya se habían ido al trabajo,yo les dejo el almuerzo en la nevera porque ellos calientan en sus trabajos,el desayuno lo hacen ellos para los dos,luego de mi rutina tomé mi café,barri la casa, regué las maticas que tengo en la sala y luego fui a la cocina y preparé masa para unas empanadas ya que tenía un poquito de pescado guisado.

mi desayuno unas deliciosas empanadas
Después de comer tomé otra vez café,limpie todo y me voy donde mi hermana ya que es ahí en la casa de mi mamá donde paso todos mis ratos libres. Mi hermana me preguntó por la mano que me queme y le enseñe que está mejor gracias a Dios pero he tenido mucho dolor en esas marcas que me quedaron y me las veo un poco rojas y me dan unos corrientazos,de verdad eso fue grande y doloroso para mí.

y así llevo las quemaduras, doliendo
Pasada más de media mañana regreso a casa,y como estoy sola me prepare un almuerzo muy variado😂plátano sancochado con queso,huevo, pescado y aguacate,en verdad fue un gran almuerzo ya que era para mí sola.
Una comadre me avisó que tenía helados de coco para vender y le encargue dos y me los comí luego de almorzar estuvo muy sabrosos los helados,después limpie la cocina,hice un poco de café para guardar a mi esposo.
luego entrando la noche ayude a una de mis nietas a realizar una investigación con un poco de dificultad para luego ella hacer un resúmen,yo cuando es necesario brindo la ayuda .
Hasta aquí este día,agradecida dl apoyo que siempre me brindan. Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.




Saludos Petra. Ah pero tu mama vive cerca, buenísimo así porque puedes ir cuando quieras.
Hay amiga gracias a Dios que estas mejor, ponte sábila.
Y heladitos de coco que divino. Estos helados por aquí no lo hacen muy bien, yo prefiero hacerlos.
Saludos amiga, que buneo que su mano esté mejorando, gracias a Dios. Que delisiosos los helados de coco, tengo muchos años sin comerlos, en esta época quisiera estar en mi país.