The Diary Game 17/12/2025: Mi último día en Caracas, un día de Éxito y Bendiciones
Saludos Acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.
Llegó el día de la salida a mi pueblo Cantaura, la noche anterior nos indicaron que la llegada del bus sería a las 9:30 am. Así que uno de mis fieles compañeros y yo nos pusimos de acuerdo para salir temprano para el centro de Caracas.
Antes de salir del hotel dejamos todos los bolsos preparados, alistamos nuestras camas y nos dispusimos a salir. El tercer compañero no iba a ir con nosotros, él decía que no quería camina.
Mi idea era la de conseguí la tienda Apolo para comprarme un par de zapatos. Además de cumplir con la promesa que le hice a Reishell de explotar la cebollita en una de las plazas de Caracas.
Ya con todo listo, bajamos al lobby del hotel, luego tomamos café y emprendimos nuestra aventura caminando.
Antes de salir del hotel recibí un mensaje de mi esposa, me envió una fotografía mostrándome que le había comprado alimento a las gallinas, vaya!! Esto me alegró mucho porque mi esposa no atiende a las gallinas con tanto afán como yo, Pero me doy cuenta que estos días atendiendolas sirvió para que aprendiera a quererlas tanto como Reishell y Yo.
Le dije a mi esposa que iba saliendo para el centro, que sí encontraba ofertas le avisaría, Reishell de inmediato me envió una nota de voz diciéndome que la comprar unos zapatos jaja.
Las calles de Caracas estaban concurridas a esa hora, había Michi movimiento, sobre todo en los comercios que quedan cerca de la Hoyada. Cuando entramos e el centro, encontré la calle donde están las sombrillas, de inmediato tomé unas fotografías para mostrarle a Reishell.
Luego llegué a la plaza Colonial, que queda justo al frente del museo Bolivariano, hoy se conmemora el fallecimiento de nuestro Libertador, Simón Bolívar, así que las calles estaban siendo ocupadas por personas que esperaban los eventos de este día conmemorativo.
Me sentía muy alegre por la coincidencia de mi viaje a Caracas, soy amante de la historia de nuestro Libertador, así que me complacía mucho estar aquí.
Hice unos vídeos, los cuales les mostraré en otra publicación, en este momento exploté la cebollita y le envié el vídeo a Reishell, ella me devolvió una nota de voz agradeciendo el gesto que hice por ella.
Seguimos caminando para no perder tiempo, porque ya eran las 8:00 am, y estábamos pendiente de la llegada del bus. Al fin conseguí la tienda de zapatos Apolo, y en efecto tenía los descuentos que señalaban en sus propagandas por las redes sociales.
De inmediato le envié fotografías a mi esposa y videos para que escogieran zapatos, al ver las ofertas sabía que podía comprar zapatos para todos en casa, esos me emocionó bastante porque se respetan las tasas de cambio legales, además que aceptan el método de pago por Cashea.
Reishell fué la primera en escoger sus zapatos, unos zapatos deportivos con luces, el precio con el descuento quedaba en 25$.

Luego mi esposa escogió los suyos, 35$ era el precio menos el 20% de descuento, quedaban en 21$, en nuestra localidad un zapato de estos ronda los 45 o 50$ sin descuento. Por esa razón debía aprovechar.

Mi hija mayor escogió del tipo paseo, a ella le gustan esos modelos porque los pueden usar para todas partes, incluso para la universidad. Fueron los más económicos, tenían un 50% de descuento y salieron en 12.5$.
Los mismos salieron en 21 $ también, unos zapatos casuales de color marrón, en total compré 4 pares de zapatos con una facturación total de 80$ aproximadamente, Pero pagué unos 20$ utilizando Cashea. Imagínense la ventaja, por cierto hoy me toca pagar la primera cuota jaja.
Salí de la tienda muy contento, sabiendo que mis hijas y mi esposa también estarían contentas por recibir estos regalos de mi parte, tenía muchos años sin viajar a Caracas y sobre todo sin poder comprar como lo hacía antes.
Nos avisaron que el bus había llegado, Pero nuestros compañero de cuarto estaba atento a nuestro equipo y los subió al bus, junto a los más importante, los patines de Reishell.
Llegamos justo a tiempo, cansados de caminar pero el bus tenía aire acondicionado, así que de inmediato nos refrescamos, solo que aún no habíamos desayunado, ahora nos tocaba a esperar llegar a una parada para desayunar.
Cuando llegamos a la parada del Guapetón, mi compañero y yo nos bajamos a desayunar, pedimos arepas, en mi caso pedí de carne mechada con queso de mano y una malta.
La arepa estaba bien resulta y divina, no sé por qué las arepas de los puestos de comida o paradas de buses son tan deliciosas jaja.
Continuamos nuestro viaje hasta que llegamos a puerto la cruz, allí tomamos otros bus que dejó a los compañeros de Anaco en su ciudad, a mí en Cantaura y los demás siguieron a El Tigre.
Llegué a la casa a eso de los 8:00 pm, mi niña Reishell me esperaba con un par de regalos de bienvenida y mi esposa con una rica hamburguesa preparada con sus manos.
¿Qué más puedo pedir? Solo faltaba mi hija mayor que estaba donde su mamá, pero que llegaría a casa al día siguiente.
Así culminó este viaje de prácticamente 4 días fuera de casa, ahora debo volver el 8 de Enero Dios mediante, espero tener más tiempo para comprar ropa y una gorra, deseo comprar una nueva gorra.
Así culminó mi último día en Caracas, lleno de éxito y bendiciones.
Todas las imágenes fueron tomadas con mi SmartPhone Redmi 14C.











Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.