The Diary Game, 08/11/2.025: Día de ser feliz.

Hay que entregar la guardia por cada servicio para podernos retirar, a las 8 y 40 llego nuestro relevo, los colegas que nos reciben son de Anaco y a veces se retrasan, yo me pongo inquieta porque a esa hora la vista se me pone deficiente y quiero llegar a descansar en mi camita, lo bueno es que al salir mi esposo estaba afuera esperando, él se escapó un rato de su trabajo para buscarme.
Feliz de irme a mi casita.Al llegar a la casa tome café y desayuné con mi hija Samantha, luego me bañé y me acosté a descansar, me quedé profundamente dormida hasta la una de la tarde que me despertó el olor a comida que venía de la cocina, mi hija Samantha me trajo el almuerzo a la cama, almorcé y me me arreglé para irme a lo de mi hermana naka , allí estaban reunidos parte de mi familia.
Cuando llegue mi hijo Sahelito estaba activo sacando arena con tío Juan, no había visto a mi hijito porque amaneció trabajando con su tío muy temprano.
Mi tío y mi hijo trabajando para hacer una supuesta piscina.Me senté debajo de la mata de mango a tomar refresco y a verlos trabajar 🤭, mientras trabajaban hacían sus chistes, me dijieron que ese hueco era para una piscina familiar y yo me lo creí.
Reímos con las travesuras de ellos y con mi sobrina Reishell, deje el teléfono a un lado y disfrute de esos momentos tan apreciados ya que amanecí de guardia y al siguiente día igualmente tenía que trabajar en el módulo 24 horas, a veces toca fuerte, yo para hacer el chiste les digo los extrañaba gracias a Dio están sanos estoy cansada de ver tanta gente enferma.
Refrescando la tarde.Cuando estoy libre no quiero ver el WhatsApp las personas particulares y conocidos abusan de la confianza, me escriben para consultar tonterías, que les haga reposos, informes o que lea laboratorios a veces de gente que ni conozco, no sé cómo consiguen mi número de teléfono, muchas veces contesto por cortesía, no son uno o dos a veces son alrededor de 10 consultas y eso agota el tiempo de calidad para compartir con la familia.
Estoy aprendiendo a decir no o a ignorar...
Tío Juan trabajando.Estuvimos en el patio hasta que empezó a oscurecer, luego pasamos al frente de la casa, tomamos varias tacitas de café mientras reíamos y hablábamos de cualquier tontería, soy feliz de estar con ellos, el ritmo de trabajo a veces no me permite extrañarlos pero ya llega un momento en que me hacen mucha falta.
Mis amados hijos, hermanos y cómplices.A las 9 pm ya mi cuerpo se sintió agotado, regresé a la casa, cenamos pan por lo más rápido y luego me acosté a descansar ya que tocaba madrugar nuevamente.
Café y anécdotas familiares.Y así estuvo mi día, decidida a ser feliz a pensar del cansancio, espero su día también haya estado lleno de buenos momentos, bendiciones 🙏.

https://x.com/nathaly72041551/status/1991702403859820641?t=-Ik1Gi8T0rJjJvVJX0-xBA&s=19
Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications
Curated by heriadi
Hola, gracias por el apoyo es una gran motivación, seguiré adelante.
Bendiciones 😇