The Diary Game: 30/12/2.025 , Un nido y una preguardia inusual.

Le pedí que comprara verduritas para una sopa, lo único que cuento en casa es con topochos, así que salí a cortar algunos de las matas que están en el patio, no me había percatado de ellos se que había pero no sabía que debajo de las hojas se encontraba un racimo.
Los topochos tienen un secreto.A parte de los topochos estaba un bello nido, una ternurita hermosa , tenía un huevo chiquito, imagino será de alguna paloma o algo similar, así que para cortar los topochos tuve que ser lo más delicada posible para no mover tan lindo tesoro.
Un tierno nido.Luego hice desayuno para mis hijos y para mí y el topocho para el enfermito, luego de arreglarme note que mi esposo tenía fiebre, salí a la bodega a comprar unas tabletas para poderme ir tranquila.
Lista para mí preguardia.Tenía tiempo sin pagar pasaje porque ahora tenemos una moto para hacer las diligencias, entonces en esos momentos es que hace falta que me enseñen a manejar, mi esposo siempre lo pospone , creo que es que le da temor o algo similar.
Al llegar al hospital no encontré a mis colegas de guardia en el consultorio de emergencias, así que subí a hacer las curas , no sabía con cuántas me iba a enfrentar, al llegar al servicio estaban tomando café, me dijeron que me relajara que solo tenía una cura, disfrute de mi café, escribí las notas de esa única paciente, luego converse con los familiares para que si querían irse con la paciente de permiso se fueran a recibir año nuevo en su hogar a lo que no quisieron, a pesar de que se negaron al tratamiento endovenoso porque la querían dejar descansar.
Café de manos de las licenciadas de cirugía piso ❤️.Realmente me parece una preguardia muy inusual, más fue el tiempo que pase agarrando carrito para ir hasta el hospital que lo que tarde atendiendo a la única paciente que no se fue de permiso de fin de año.
Luego baje hasta el cuarto médico que queda ubicado al final del pasillo de sala de parto y allí estaban mis dos colegas del servicio de cirugía y las otras dos de Ginecobstetricia, tomamos las últimas fotos del año, mis colegas de cirugía se rieron de mi porque fui a trabajar, me dijeron que porque no me había quedado en casa...pero bueno ya estaba allá y el trabajo fue rápido.
Ginecobstetricia y cirugía.Al llegar a casita ya mi mamá tenía lista la sopa para el enfermito, le servi un poquito para que fuera tolerando poco a poco, gracias a Dios mejorando con los cuidados de mi mamá.
Sopita para mí esposito.Almorcé con mi mamá, mis hijos y mi papá que vino de visita, nos trajo pan relleno de arequipe muy ricos lo acompañamos con café, para ayudar con la dieta 😁, normalmente en la tarde tomamos cafecito, en realidad tomamos café las veces que sean necesarias, es una costumbre, todos somos cafeceros.
Una rica merienda.En la noche cenamos pan con mortadela y café con leche, mi esposo sus verduritas con pollo, gracias a Dios se sentía mejor, espero que con el tratamiento amanezca mucho mejor.
Y así estuvo mi día con el descubierto de un nido y una preguardia inusual, espero el suyo haya estado rodeado de amor y muchas bendiciones 🙏.

https://x.com/i/status/2010147374438728171
Saludos! Muchas gracias por el apoyo.. Bendiciones 🙏
Hola.
Espero que la salud de tu esposo mejore mucho.
Es genial tener con qué movilizarse por las calles; las motos son muy útiles.
Y es increíble cómo las aves crean sus nidos usando pequeñas ramas.
Nice post my lady.😀
Hola mi niño ☺️
Gracias por tus buenos deseos, cierto las motos son muy útiles, hay que usarlas con precaución.
La naturaleza es sabía y maravillosa, la vida de las plantas y los animales prosperan en lugares inimaginables.
Gracias por tus agradables comentarios.
Bendiciones 😇🙏