You are viewing a single comment's thread from:

RE: 34° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. /¡Reencuentro en la frontera! / @yancar

in Scouts y sus Amigos4 years ago

Hola @yancar... fue un gusto leerte, una historia con una excelente reflexión, muchas veces dedicamos más tiempo a lo material, que la parte afectiva sin saber el daño, que podemos causar, a nuestros familiares con esas actitudes.
Primero la familia y lo demás queda en segundo lugar.
Éxito en el concurso.

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por dedicar un tiempo para leerme, lo bueno es que siempre podemos rectificar nuestras acciones.

Saludos y bendiciones.