11vo CONCURSO 300 PALABRAS!! Mi Viaje Favorito: Caripe. por @Veruskav

Hola queridos amigos de #Steemit, feliz de participar en este concurso propuesto por @fjjrg para la gran comunidad de #Scouts, emocionada por contarles de mi viaje favorito y compartir con ustedes esta grata experiencia, asimismo agradezco a @mjva por la invitación y extiendo la invitación a @tremaria, @riveradc y @neguerm, que se animen a participar.

Mi viaje favorito: Caripe, una hermosa aventura.

Como dice un viejo dicho: las mejores cosas suceden sin planificarlas, así ocurrió y de una situación embarazosa y angustiante salió algo fantástico.

Primero que nada, los que vivimos en Venezuela recordaremos que en 2016 - 2017 fue un periodo de escases y colas para adquirir casi cualquier producto, y en Carúpano, nuestro pueblo era realmente patético comprar algo.

Resulta que, en enero del 2017, mi tercer hijo tenía 05 meses de edad y no encontrábamos donde comprar leche de fórmula que necesitaba por lo comelón que era; y tanto su papá como yo andábamos bastante abrumados, y decidimos buscar en otra ciudad fuera de Carúpano, por lo que preparamos las maletas, montamos a los niños en el carro y nos fuimos para Maturín.

Ya en la vía; mi esposo me dice y si mejor entramos a Caripe quizás encontremos la leche y nos sirve de paseo, innegablemente dije buenísimo y nos dirigimos hacia allá. Puesto que, a ambos nos encanta Caripe, por su ambiente montañoso, clima fresco y hermosas cabañas que nos recuerdan a la bella Mérida, ciudad natal de mi esposo.

Así llegamos al pueblo y gracias a Dios, encontramos la leche en un pequeño abasto; luego alquilamos una linda y acogedora cabaña para pasar la noche, la cual, tenía magníficos jardines con flores, parquecitos para niños, piscina y parrilleras; lo que nos incitó a preparar una parrillita para la cena, por lo que regresamos al pueblo a comprar lo necesario.

De verdad, pasamos una velada espectacular, las niñas disfrutaron y estaban felices, al día siguiente antes de venirnos, recorrimos sitios turísticos, obviamente compramos fresas con crema, chocolate caliente y pasamos por la Cueva del Guácharo para no perder la costumbre.

Sin planearlo, la pasamos realmente esplendido compartiendo en familia, disfrutando la naturaleza y de la vida misma.

Todas las imágenes son de mi autoría.

Que hermoso paseo de verdad son momentos inigualables

Si, esperemos algun poder ir juntos en familia.

3 years ago

Hermosa Familia, por sus fotografías se nota que la pasaron genial. Felicidades por su publicación muy linda....

Muchas gracias. si, fue un viaje genial.

Que bonita experiencia. Hermosa familia!!! 😍

Ah bueno, nos quedó gustando tanto que luego nos fuimos a celebrar el día del padre, recuerdas?

y no me llevaste :(

y cuando empezamos a programar uno para todos comenzó la locura del covid.

Un gran viaje compartiendo en familia.

Caripe!! Hace falta volver por esos lados muy linda publicación, la pasaron bien 😊

Algún día, no muy lejano iremos. Dios mediante

3 years ago

Excelente experiencia, un anécdota espectacular, lo de buscar la leche para el niño se convirtió en un paseo muy bonito.
Me dieron ganar de viajar.

Gracias por compartir.

Participante # 16

Disculpe la demora pero tuve problemas con el internet y se sumó el robo de mi teléfono.

Gracias por estar pendinte, y lamento lo de robo