You are viewing a single comment's thread from:
RE: 34° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. /¡Reencuentro en la frontera! / @yancar
La realidad se esta viendo mucho, es doloroso y lamentable, gracias por visitarme. Dios te bendiga.
La realidad se esta viendo mucho, es doloroso y lamentable, gracias por visitarme. Dios te bendiga.