You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Emprender en tiempos de crisis! ¿Cómo formalizar tu emprendimiento? Por @yolvijrm

in Scouts y sus Amigos5 years ago

Asi es amiga @mavibauza; es por ello que propuse este taller para que los amigos Stemians conozcan el proceso de formalización de su emprendimiento y puedan hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Saludos..