Creando historias / Semana 32/ Frio del terror / por @aron117

in WORLD OF XPILAR3 years ago

El planeta Sorem se caracterizaba por muchas cosas menos por ser un lugar apacible o habitable, sin importar la tecnología que tuviese el cielo este no era capaza de eliminar ese frio tan horroroso sin hacer una intervención masiva, pero el “maravilloso” clima era lo que justo querían los organizadores del curso de supervivencia extrema deseaban, querían que los iniciados vivieran en condiciones meteorológicas tan hostiles para desmoralizarlos y machacarlos pero esto tenía una razón necesitaban que fueran los más duros (pero sin dudas esta vez se les fue mano) , tal era el manto gélido que azolaba ese pálido mundo que en el día o la noche no había casi no había diferencia alguna con respecto a la temperatura en un constante -21 a -25 grados bajo cero y sin dudas la jornada no presentaba mejora alguna para los jóvenes ángeles después de haber afrontado un duro entrenamiento de “manejo de armas corto alcance en condiciones extremas”.
Kadmarin agobiado sentía que no daba para más, pero algo que siempre le pareció frustrante era el pasar por el infierno helado mas los entrenamientos y después de toda la jornada observar el rostro tan amable y despreocupado del instructor líder , era un ser robusto, con una barba tupida blanquecina, unos intimidantes ojos azules que hacían contraste con su piel blanca y rosa pero su característica más notable era su voz grave que solo emitía ironías y desprecio (el arquetipo de bastardo) sin compasión alguna Foxson se llamaba el desgraciado que de manera muy cortes propuso algo que mostraba perfectamente lo miserable que había sido la estancia en ese curso. –Oído, a formación ¡ya! Eso así me gusta! Muy bien aquí tenemos a 500 ángeles perfectamente sanos y llenos de energía o ¿me equivoco?- dijo Foxson muy animado– ¡No, señor!- Gritaron los iniciado al unisonó ya en formación.
–Me encanta el ímpetu de la juventud, eso quiere decir que quieren seguir en el curso ¿entonces pueden continuar con estas agradables vacaciones? –Dijo Foxson sarcásticamente , mientras los pobres iniciados se quedaron firmes mirando hacia el frente pesando en los tres meses que ya habían tenido, de solo nieve noches perpetuas, agotamiento físico brutal y sin hablar del maltrato psicológico continuado, nadie se atrevió a decir una sola palabra.

DSC_0081.JPG

–Me extraña este silencio ¿Qué paso con la energía? Y él no ¡No señor! ¿Será que me estaban engañando?- dijo Foxson entre risas mientras bebía en una elegante taza térmica una bebida caliente (todo un lujo en ese paraje congelado) que según Kadmarin había leído en el instructivo que ese tipo de tazas formarían parte del equipo táctico que tendrían pero tuvieron que conformase con una patética taza que a duras penas conservaba el calor y un simple cuchillo de acero, un traje térmico acompañado de miserables carpas.
–Bueno hemos decido hacer una pequeña prueba, como sabrán nos queda un par más de maravillosos meses en este encantador lugar así que en pro de medir sus habilidades haremos una carrera un Dushmam para ser preciso- dijo tranquilamente Foxson mientras un silencio sepulcral invadió a los iniciados, sus ya pálido rostros se petrificaron al oír esas palabras.

–Como sabrán esta carrera consiste en tres partes , lo explicaré para los iniciados desorientados que tengo al frente y tal vez quitarles un poco los nervios, consistirá en los siguientes desafíos para ganar la carrera 1:velocidad y evasión 2:manejo integral de las armas y finalmente 3:colaboración mutua- dijo el viejo instructor seriamente mientras veía fijamente a todos los iniciados, los jóvenes ángeles sudaban frio por dentro de sus uniformes les aterraba la idea de poder ser seriamente lastimados inclusive a morir.
–Se preguntaran cuál es su recompensa de todo esto simplemente aquellas tres parejas que logren llegar se graduaran automáticamente del curso superándolo con honores y antes que pregunten tienen 1 hora para decidirse, para los que fracasen les quedaran el consuelo de quedarse con el material estratégico adquiridos durante en la Dushman y doble ración extra de alimentos durante el resto del curso- dijo felizmente Foxson mientras veía el piso desinteresadamente.
Sonaba como una excelente apuesta aunque tenía riesgo muy alto, pero tanto Azrael como Kadmarin lo correrían estaban hartos del planeta, del frio de la comida de todo, puesto así la determinados a ganar la Dushman era inmensa tan solo una mirada entre ellos basto para saber cuál era la decisión a tomar.
–Bueno señores rompan filas y no se preocupen si no quieren participar no habrá castigo o disminución en sus méritos, esto es solo un boleto para acortar su estadía en este confortable lugar- dijo irónicamente Foxson mientras terminaba su té y se marchó solemnemente hacia el vehículo modelo Lizrael que usaban como una suerte de base móvil para los arcángeles.

Al finalizar la hora solo había puñado parejas dispuestas a participar en la Dushman, entre los grupos que Kadmarin pudo ver a una muy peculiar una era una chica con unos ojos rasgados muy llamativos con y cola negra para sostener su cabello color azabache, era guapísima, al igual que un joven notablemente afligido por el frio de un rostro moreno y facciones muy gruesas de inmediato pudo ver el gran parecido que tenía con el mismo salvo que a ese muchacho le hacía falta el característico lunar que Kadmarin tanto le gustaba tener en la mejilla izquierda lo hacía sentir que era como una marca distintiva.
–Impresionante no esperaba que alguno tuviera la osadía de venir, a ver contemos uno, dos, tres…trece muy bien todos en formación y un paso adelante– dijo seriamente el instructor mientras los pocos valientes que asistieron al llamado de Foxson sin dudarlo dieron un paso adelante y rápidamente se pusieron firme.
–Como ven se les ha desbloqueado en sus traje de iniciado la función de mapa planetario, podrán observar el punto de partida como dos círculos de color verde, todos los grupos tienes diferentes lugares de partidas sin dudas el enemigo no son las otras doce parejas son ustedes mismos y el tiempo es por ello que todos los puntos están separados al menos 6 kilómetros pero basta de palabrería rompan filas, buena suerte a todas…Dios los bendiga.
Con un andar brioso, ligero como el viento todas las parejas se fueron yendo a sus puntos de partidas, Kadmarin cómo Azrael seguían la ruta marcada por el mapa de manera frenética con la diferencia que Kadmarin solo podía alcanzarlo dando grandes zancadas que a pesar de ser ligeramente más alto que su Koiné esta siempre se las arreglaba para ser más rápida que él, sus fosas nasales estaban reseca, le ardía al respirar el aire gélido que poco a poco lo agotaba mas y mas ya que correr en esas condiciones era brutal, mas sin embargo era tal rapidez con que estaban corriendo que casi sin darse cuenta habían llegado al sitio en pocos minutos.
DSC_0077.JPG

– ¡Siento que me voy a morir vamos a detenernos un momento por favor! – dijo con sus últimos alientos Azrael mientras el sudor le empapaba su cabello dorado.
–Impresionante el gran Azrael pide que nos detengamos y no continuar con la misión hoy nace una nueva raza inteligente, creo que era preferible que nos quedásemos aquí más tiempo para ver ese lado humilde tuyo – dijo irónicamente Kadmarin mientras sentía que se le iba alma se iba en cada necedad que decía.
–JA, JA, JA no te acostumbres solo trato de mantenernos con vida sería una lástima que nos perdiéramos otro día más en este yermo, estéril, Pero ya enserio no creo que nos dejen morir somos elementos muy valioso estamos a punto de finalizar este curso seria poco racional tirar todo a la basura ¿verdad? – dijo Azrael con un tono despreocupado entre risas mientras retomaban el aliento secándose el sudor de la frente.
–me parece increíble que digas eso tu siendo un ángel mensajero así que no te sigas mintiendo nuestra vida solo depende de nosotros además Lec ya me harte de estas lujos vacaciones – dijo suavizando el tono mientras veía como un mensaje de voz llegaba a su traje y resonaba en la menta de ambos.
–Jóvenes iniciados la Dushman comenzara en 5 minutos, deberán cumplir un circuito de 70 kilómetros ¡prepárense que la gracia de Dios este con ustedes!- dijo una voz femenina dulce y animadamente terminando el mensaje.
El frio paraje era adornado por enormes hongos que hacían una suerte de bosque azul pálido con un peculiar brillo blanquecino pero a pesar de lo tétrico que se veía el sitio el cambio de ambiente por llamarse de alguna manera era alentador para Kadmarin y Azrael la nieva se hacía cada vez más profunda, no podían caminar libremente como antes debido a que la nieve le llegaba a ambos hasta la rodillas haciendo tortuoso el camino y sin agregar que las instrucciones habían sido bastante escuetas y a tal punto que el mapa se modificó de tal manera que solo señala un punto de inicio y de partida pero no especificaba topografía, rutas favorables o información de la flora o fauna local. Azrael no le dio mucha importancia esos ’’ pequeños´’ detalles y siguió adelante no sin antes darle una palmada en la espalda a Kadmarin en señal que no pensara tanto y siguiera la ruta marca.
Así estuvieron caminando varias horas entre molesta nieve y los gigantes hongos que cada momento que pasaba se hacían más extraños y por qué no aterradores, con formas extrañas y albergando dentro de sí a criaturas a un más raras pero pese al lento paso que ambos iniciados marcaban habían recorrido una buena distancia, las piernas estaban extenuadas de tanto trastabillar, resbalarse y levantarse de la nieva era gracioso verlos, dos ángeles fornidos caminando como débiles cervatillos, un espectáculo bastante lamentable pero todo cambiaria hasta que llegaron a un valle en donde la nieve había desaparecido casi por completo pero aun así las gélidas temperaturas se hacían presente, era una gran estepa grisácea dominada por el musgo y grandes rocas de casi 20 metros, el lugar era muy silencioso salvo por un tenue silbido en el viento que a pesar de tener un traje térmico de iniciado especial esa sensación de frialdad helaba los huesos , pero los problemas que tenían hasta ese momento desaparecerían cuando pronto comenzó el suelo a temblar haciendo perder el equilibro a los jóvenes ángeles (otra vez, para variar) y un estallido se escuchó a la distancia acompañado de un ensordecedor chillido emanado directamente de la tierra un Ariat emergió desde las profundidades de la tierra.

DSC_0069.JPG
–Estoy reconsiderando seriamente eso que de “no dejarnos morir por ser un recurso valioso” –dijo Azrael en broma pero se notaba preocupado mientras se levantó de golpe del suelo haciendo un despliegue de gimnasia sin igual.
–Yo te dije que esto iba enserio así que ¡Lec corre! ¡Corre! – dijo agitado Kadmarin mientras se levantaba bruscamente e imprimía todas sus fuerzas para correr en dirección contraria a la bestia, así mismo Azrael iba a su lado a toda velocidad dejándola atrás a la criatura con cuerpo serpentoide con enormes garras y cara de topo que emitía un estridente chillido volviéndose a enterrar su gigantesco cuerpo a las profundidades del planeta gélido.
– ¿A dónde fue? – pregunto jadeando Azrael a todo pulmón, para él le era fascinante como aterrorizante aquel ser nunca había visto un Ariat ni estaba al tanto que hubiese vida subterránea en el planeta.
–Según el sensor está a menos de 15 metros de nosotros solo sigue corriendo ¡esa maldita cosa viene por nosotros!– dijo con desespero Kadmarin mientras un crujido rompió el espectral silencio de las pampas del planeta Sorem, era la bestia que emergió de las profundidades rugiendo a todo dar, helándoles la sangre haciendo que Azrael quedara inmóvil por un momento, impresionado al ver tan pútrida criatura emerger tan cerca de ellos, mucho más cerca de lo que él se esperaba, ese instante de distracción fue suficiente para que la criatura se abalanzara a lanzar un zarpazo directo al cráneo del joven ángel, por su parte Kadmarin aterrorizado por esa mórbida escena hizo un movimiento casi imperceptible al ojo desviando ligeramente el cuerpo de Azrael con un empujón haciendo fallar al Ariat por centímetros a las enormes garras clavándolas en el suelo haciendo que la monstruosa bestia intensificara sus chillidos intentado sacar sus zarpas que se habían enterrado profundamente, Azrael reacciono rápidamente viendo la oportunidad perfecta para asestar una brutal patada en la unión de las garras rojizas a la suerte de brazo de la asquerosa piel grisease inhabilitando el movimiento de la criatura y arrancando de tajo la zarpa izquierda no sin antes recibir un gran impacto de la cola del Ariat para después liberarse y volver a enterrarse torpemente con la extremidad que aún le quedaba, al mismo tiempo con un grácil movimiento Kadmarin logro atajar su koiné por lo cual salió disparado junto a Azrael por el golpe recibido pero tal fue la fuerza con que salió disparado que ambos rodaron por el suelo llevándose la peor del impacto de Azrael haciéndole un terrible hematoma el brazo izquierdo sumado a que una filosa piedra logro quitarle el botón de la manga de su traje de iniciado haciéndole una profunda cortada en su brazo izquierdo por su parte Kadmarin se llevo un buen golpe en la espalda con tal fuerza que termino perdiendo momentáneamente en conocimiento.
Paso unos cuantos minutos antes que Kadmarin abriera los ojos después de esa conmoción levantándose lentamente –Mierda, ¿estás bien, Lec?– dijo torpemente el joven iniciado que aun estaba desorientado pero al no oír respuesta a su pregunta el miedo se apodero de él, comenzó a moverse frenéticamente en búsqueda de su koiné hasta que por fin pudo conseguirlo, se encontraba tirado como una rama caída boca abajo, un aura mortuoria se pose sobre Kadmarin y lentamente se dirigió a donde se encontraba el cuerpo de Azrael, el miedo se apodere de el agachándose lentamente y con sumo cuidado volteo a Azrael haciendo que encontrara una terrible escena, las cortadas se hacían presente en la cara culminando en el brazo una lacerante herida profunda pero sabía que la tecnología del traje no permitía que se convirtiera en una escandalosa hemorragia y así mismo tenía los ojos cerrados, no reaccionaba, rápidamente el miedo de Kadmarin se convirtió en horror al ver que estaba inmóvil pero la razón volvió a su ser y agarrando su muñeca girándola para ver los signos vitales que arrojaban la tela inteligente del traje y vio que si bien es cierto estaba muy lastimado sus signos vitales estaban bien no era tanto como para que estuviera…
–Aww aun me quieres, pensé que no te importaba – Dijo Azrael riéndose notablemente adolorido.
–¡Pedazo de mierda porque me haces esto!, ¡creí que estabas muerto! – dijo enojado Kadmarin mientras Azrael reía y se levantara con la ayuda de su koiné.
–Estaba noqueado pero escuche tus pisadas cuando comenzaste acercarte y bueno quise poner en prueba tu cariño hacia a mí.
–Ahora que lo pienso tal vez fue mala idea hacer que fallara ese Ariat si hay una próxima vez creo que dejare que te decapite– dijo Kadmarin a secas sin una pizca de gracia en su voz.
–JA, JA, JA prometo no hacerte otra broma así lo juro y gracias por salvarme la vida cuánto va la cuenta 27 a 32 aun te faltan 5 vamos reñidos no te parece. Dijo Azrael recomponiéndose de los golpes.
–Aun llevas cuenta de cuantas veces no hemos salvado la vida si eres pendejo bueno vamos continuar– dijo Kadmarin notablemente Mas aliviado de que todo haya salido bien.
Al poco tiempo ambos jóvenes se recompusieron del enfrentamiento con el Ariat para después una ver proyección del holograma del mapa del planeta proyectado desde el traje de Azrael para continuar la Dushman pero Kadmarin noto algo raro enseguida una sombra horrorosa se torno alrededor de su koiné formando una suerte de rostro con una sonrisa trémula y ruin – ¡Azrael, Azrael, voltea!– sin poder creer lo que veía Kadmarin gritaba a todo pulmón pero este no parecía escucharlo y de pronto sintió como un peso fantasma presionaba en sus hombros
–Despierta ¡ey!, despierta mira reacciona, carajo – dijo una voz que escuchaba al fondo Kadmarin que poco a poco abría los ojos ya no estaba en el plante Sorem estaba en una habitación y de pronto recordó todo de golpe estaba en el despertar para ser un arcángel, y todo había sido un sueño pero más que un sueño fue revivir un recuerdo pero esta vez se sintió diferente muy vivido muy real pero no era exactamente como lo recordaba –¿QUE TE PASO? Porque gritabas mi nombre tuve que agitarte para que despertaras me tenías preocupado– dijo Azrael mientras aun agitaba a su koiné para terminar de despertarlo, dos jóvenes iniciadas una morena con el negro azabache y otra muy pálida con el cabello dorado entraron a la habitación cuando la joven más alta la de cabello negro con una sonrisa pícara hizo una pregunta con doble sentido al aire –Disculpa interrumpimos algo–.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @aron117

Interesante historia sobre las aventuras que vivió Kadmarin a través de su sueño, pudiendo viajar a un planeta helado llamado Sorem.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66120.88
ETH 3555.65
USDT 1.00
SBD 3.12