Wow! Hace mas calor que aquí en el trópico. Se están asando ...!
A hidratarse ..!
Que buen o obsequio ese tea negro, disfrútalo al máximo, es genial para relajarse con tanto calor..!
Saludos y un fuerte abrazo..!
Wow! Hace mas calor que aquí en el trópico. Se están asando ...!
A hidratarse ..!
Que buen o obsequio ese tea negro, disfrútalo al máximo, es genial para relajarse con tanto calor..!
Saludos y un fuerte abrazo..!