“Concurso 46 GOTAS DE AGUA”

in WORLD OF XPILAR9 hours ago

388011.jpg

Gotitas

    Observando la naturaleza con precisión me doy cuenta la grandeza de Dios, cada detalle creado de manera que puedas disfrutar algo "simple" pero que llena el alma.

    Ayer, cuando me disponía a regar mis plantas porque lastimosamente no siempre me llega agua y se me dificulta hacerlo constantemente, pude disfrutar como de este ser vivo destilaba aquel vital líquido presumiendo aquellas pequeñas gotas cuya propósito es darle vida.

    Recordé que de la misma manera nos ocurre a nosotros cuando sentimos sed y aquella deliciosa agua corre como torrentes por nuestro ser.


Hermosa

    De igual forma sucede con la vida; en ocasiones sentimos como si nos falta algo aún teniendo todo, básicamente es un vacío que no se puede explicar, que no se puede llenar.

    Son tantas las interrogantes porque no sabemos a donde acudir, en ocasiones decidimos experimentar cosas nuevas buscando llenar eso que ni nosotros mismo entendemos, pero creeme que si existe una solución.

    Lo principal es abrir las puertas de tu corazón a Jesús, y no hablo de seguir una religión por ser mejor que otros o los súper santos, hablo de poder hacerte amigo de Dios.

387997.jpg

Bella

    Comprender que todo los planes, proyectos, dificultades tristezas debes colocarlas en manos de él. Tener a Dios como amigo no significa que tus problemas se acabarán por completo, pero si podrás afrontar la realidad con fortaleza y tomarás decisiones más acertadas.

    Cuando eres amigo de Dios tu forma de pensar, tu manera de expresarte y los planes que tienes en mente se hacen diferentes es como sentir una armonía en cada paso que das de la mano de alguien que te llevará por el camino correcto, porque todo lo que pasa aún los fracasos serán una forma de aprendizaje.

    Te aseguro que cuando te hagas amigo de Dios tu vida cambiará y empezarás a valorar aún lo poco o las pequeñas cosas que te sucedan, te invito a acercarte a él ¿y de que manera? ¡solo habla con él! en cualquier lugar que te encuentres y cuéntale que necesitas tener una amistad con él. ¡Es simple! no necesitas mucho ni pagar nada.

Lo mejor que nos puede suceder en la vida es ser amigo de Dios.

361932.gif

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi autoría.