Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #21" El ascensor

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Sinopsis: Andrea y Lucy eran una bonita pareja que les gustaba hacer labores por la comunidad. Un día, un terremoto convertiría una obra de caridad en un infierno con ascensores..

Era un día tranquilo. Andrea y yo comíamos mientras veíamos la TV. Había una alerta de posible terremoto en las próximas 12 horas. Andrea, mi novia de hace 2 años, la mejor persona que conozco. La niña hace caridad, cocina, es inteligente, super servicial, muy trabajadora y es hermosa; sin duda un mejor partido que yo, pero supongo que así me ama. Andrea es lo más precioso que tengo en este mundo.
(escribe en un cuaderno: “Lucy ama a Andrea” con distintas caligrafías mientras come)

Andrea: hey ¿qué me estás mirando te debo algo o quieres algo de mí? (lo dice de forma pícara)
Lucy: Lo quiero todo de ti

Dejan de comer un instante y Andrea se le sienta en las piernas a Lucy y le da un beso. Ambas en ropa interior.

Andrea: ¡oye, yaaa! Me tengo que ir a ayudar en la clínica
Lucy: agh, cierto… ¿puedo ir contigo?
Andrea: sé que no te gusta la caridad ni los enfermos ni trabajar, no tienes que ir…
Lucy: por favor…
Andrea: Está bien… igual, hoy ayudaremos en la parte de Veterinaria…
Lucy: ¡SII, me encantan los perritos!
Andrea: por ahora…
Lucy: ¿qué?
Andrea: nada, nada…

Al llegar, me di cuenta que un perro enfermo es mucho más difícil de cuidar y son feos cuando están enfermos… teníamos que bañar a un montón de perros mocosos, pero sí me seguían gustando los perritos. Obviamente era una parte lejos del área de hospital de las personas. Era como un pequeño hospitalcito perruno y solo conectaba con el hospital de personas por medio de un puente flotante que atraviesa la entrada del estacionamiento.

Andrea: No es tan fácil ¿verdad?
Lucy: ¡Cállate!
Andrea: JAAJAJAJ después de esto, te compraré un helado y una pizza
Lucy: ¡Me lo merezco!

Nos metimos a un cuarto para duchar a los perros cuando de pronto sentimos un pequeño temblor y nos ocultamos bajo una pared en posición fetal por casi 10 minutos, aunque el temblor fue pequeño y solo duró unos 5 segundos. Cuando nos paramos, los perros habían corrido. La puerta estaba entreabierta, teníamos que ir a buscarlos, pero el ambiente estaba raro…
Al salir del cuarto donde estábamos, nos encontramos con una escena de terror… todo estaba vacío y solo… todo estaba destruido. pareciera que el lugar estuviera completamente abandonado desde hace años…
Andrea y yo teníamos mucho miedo. No entendíamos qué pasaba… no había nadie en ninguna parte del hospital…

se abrió el ascensor, de repente y un señor muy guapo y de traje aparece con una sonrisa en la cara nos dijo: “súbanse yo les explicaré la situación”
Andrea y yo subimos y el hombre, muy amable nos sentó en un banquito que había en ese ascensor, parecía tan elegante y tan bonito, pero el señor nos dijo algo que nos puso los pelos de punta:

“ustedes dos, lindas… murieron… soy la persona encargada de decírselos y de guiarlas como almas hacia el m{as allá, pueden llamarme Chuck”

Chuck: Este ascensor no va arriba ni abajo en un lugar físico, sino que se desplaza adelante y atrás en el tiempo. El punto es que quiero mostrarles cómo murieron.
Yo: Pero no sentí nada al morir
Chuck: déjenme mostrarles
Andrea: es imposible
Chuck: les voy a mostrar
Las dos: tenemos que salir de aquí, esto no puede ser..
Chuck: ¡YA!
Están muertas, ni más ni menos… ya…
¿Quieren pruebas? Vean sus cuerpos (abrió las puertas y nos mostró nuestros cuerpos tirados como un saco de papas en el piso)
Las dos: ¡No! ¡NO PUEDE SER!
Chuck: sí… escuchen… no están listas… no es su tiempo… pero necesitan salir de aquí, porque sus cuerpos ya no resistirán mucho.
Les mostraré qué fue lo que sucedió:
(abre las puertas y le muestra esa misma mañana lo que pasaban en la televisión anunciando un temblor)
Yo: Maldición… no debí dejarte ir…
Andrea: no, amor… no es tu culpa… no debí traerte conmigo
Chuck: Es culpa de ambas. ¿Quién no le presta atención a este tipo de cosas?
En fin… el temblor si vino… y fue demasiado fuerte…
Andrea: no, yo sentí una pequeña vibración, apenas.
Chuck: ¿sí? Dile eso al hospital (abrió la puerta y mostró cómo quedó el hospital destruido)
Andrea: yo, yo… ¿por eso morimos?
Chuck: no, apenas lo sintieron porque una piedra les cayó en la cabeza cuando bañaban a los perros.
Yo: ¿eso nos mató?
Chuck: no, a raíz de ese “pequeño temblor” explotó una parte del hospital y empezó a emanar gases tóxicos altamente dañinos por todo el plantel… eso las terminó de matar… pero no es su tiempo… aún tienen fuerzas en sus cuerpos… vayan (abrió la puerta y nos empujó) si no salen de aquí rápido, morirán y vendré a buscarlas, pero ya no las podré traer de vuelta

Justo al cerrar ese ascensor, nos encontrábamos en nuestros cuerpos y nos costaba mucho movernos, pero arrastrándonos, logramos llegar a un lugar donde había un tanque de oxígeno y luego tratamos de salir. Andrea venía corriendo y se abrió un hueco en el piso justo debajo de ella y se le rompió la manguera de oxígeno. La tuve que arrastrar hacía la salida. Al salir, me di cuenta de que ya no respiraba y escuché el ascensor abriéndose y luego cerrándose… no pude salvar a la persona que más amaba… por eso quiero entrar aquí, para servir como bombero y salvar a las personas en esas situaciones… que nadie quede afuera

Jefe de bomberos: Es la historia más inspiradora que he oído… estás dentro… enorgulléceme

Lucy muere el 9 de julio del 2021 rescatando a la pareja de un señor anciano que quedó atrapada en las llamas de un edificio. La pareja vivió… ella no pudo…

fuente

cool-elevators-13.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67488.06
ETH 3761.44
USDT 1.00
SBD 3.56