You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mural en avenida Táchira, Ciudad Bolívar

in WORLD OF XPILAR21 days ago

Los he visto y creo que les tome foto.

Mañana no se aun pero si salgo esa sera mi ruta la avenida Tachira, que hay muchas cosas a las cuales se les puede tomar fotos, espero que no llueva para salir.

Sort:  

Hola vecina. Aproveche y haga un post para el desafío de @oswaldocuarta. Toma varias fotos de un mural y también un video de un minuto. Saludos a los chicos.