The Diary Game 22/05/2026 || En casa de mis padres visitando un rato🌺
Saludos amigos de comunidad latina hoy les comparto como estuvo mi día viernes!🌺
En la mañana Freddy fue a surtir gasolina y yo lo esperé en casa para ir al gimnasio, me arreglé y esperé hasta que pasó por mi, nos fuimos a entrenar y a mi me tocaba trabajar piernas y a Freddy la parte de arriba otra vez, hice calentamiento mi rutina inicio fuerte pues me tocó en la máquina de abductor y esa para mí es bastante fuerte, ya estoy levantado 40 kilos y he avanzado mucho.
Después de terminar la rutina nos regresamos a casa inmediatamente pues me comencé a sentir bastante mal y me dolía la cabeza, al llegar repose un rato y después me bañé para poder acostarme pues así sudada no podía acostarme y entonces me tomé una pastilla para el dolor y me quedé dormida.
Freddy se había preocupado porque hasta me sentí mareada, pero bueno al despertar resultó ser mi ciclo menstrual y había hecho mucho esfuerzo en mi entrenamiento, además después de levantarme me sentí mejor y almorcé.
![]() |
|---|
Cómo quería ir a casa de mi padres le dije a Freddy y me llevo inmediatamente, primero al llegar a Anaco el compro aceite para el carro y después nos fuimos a casa, al llegar no tenían energía eléctrica y mi papá estaba acostado en una camita debajo del árbol, se alguna forma hay que refrescarse.
Estuvimos charlando y mi sobrino me dió un fruto que se llama cotoperi pero a mí no me gusta pero si le tome fotografías jeje y a mi mamá le encanta pues, ella mientras charlamos comió muchísimo.
![]() | ![]() |
|---|
Después mi mamá me estaba mostrando sus plantas, ya tiene otra vez una de parchita que además está dando frutos y bueno la de limón también, un rato más tarde corto un racimo de cambur y me compartió un poco para llevar a casa.
Estaba la cabra muy curiosa y se quería comer los cambures y mi mamá la puso para otro lugar, seguimos charlando y mi mamá nos dió jugo de cereza y estaba bien refrescante. Nos regresamos a casa a las cuatro y también mi mamá me dió un poco de tierra para trasplantar una plantita de berenjena que sembré hace meses ya.
![]() | ![]() |
|---|
Para cenar hice unos churros de queso y mortadela tapara y quedaron muy ricos, a Freddy le encantó y bueno después de comer me fui a duchar para acostarme y le envié mensaje de buenas noches a mi madre, escribí un poco y ya después me dió mucho sueño así que me acosté a dormir y es que sentí este día bastante largo.
![]() |
|---|
Mi LOGRO 1 Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.







Saludos, muchas gracias por el apoyo!✨
que bueno que hiciste ejercicios. alzar peso es bueno pero con mucho cuidado te podrías lesionar. compartiste un lindo día con tus padres que te consintieron como solo ellos lo saben hacer. feliz lunes
Saludos amiga, de hecho tengo mucho cuidado con los pesos que levanto y además mi entrenador está pendiente y Freddy también jeje, de igual forma cuando no me siento capaz de levantar algún peso lo comunico al entrenador. Pasar un rato agradable con mis papás me hace muy feliz y se que a ellos también 🌺✨✨