Brillos de la vida// by @abizz0711
Saludos queridos Cotinianos, espero que tengan un bendecido y feliz inicio de semana.
Hoy es un día para agradecer, salir a tomar el sol de la mañana, recibir una buena energía para empezar la vida, se que todos pensamos algunas vez que necesitas "tal cosa" para ser feliz, ya sea dinero, paz, amor, un vehículo, una casa, siempre necesitamos algo para ser feliz, entonces si ese es el caso, jamás seremos felices.
Si siempre hay algo que querer para nuestro bienestar, ya sea material o una persona o un sentimiento, siempre viviremos sumidos en el dolor de la infelicidad, esta vida nos la han prestado, no nos pertenece solo venimos aca para aprender hasta que llegue el día en que tengamos que devolverla ahora quiero hacerte una pregunta, ¿vale la pena perder tanto tiempo siendo infeliz?
Por que mejor en vez de estar sentado todo el día en esa computadora, en ese televisor, en ese teléfono llorando y pensando en las cosas que necesitas para ser feliz, por que mejor no abres los ojos, sube la mirada, mira mas allá, todo absolutamente todo existe para ti lo hermoso de la vida, la creación misma existe para ti, convive contigo, no es maravilloso? Por que no ser feliz con eso? Que mas necesitas para darte cuenta, hay una frase que dice mucho mi señor padre y es "el que no es feliz es por que no quiere", quiero que te grabes eso y pregúntate, ¿eres feliz? Si lo eres, super excelente, si no, ¿cuando empezaras?.
Sal de tu zona de confort, no te encierres en tu soledad creando una cárcel de cristal donde vas matando tu alma lentamente, ve vive intenta, falla, vuelve a intentar, logra lo que quieras, no temas al cambio el cambio es bueno tu y solo tu puedes llegar a donde quieras, empieza creando hábitos desde lo mas pequeño, pueden ser: hacer la cama, regar una planta, limpiar tu cuarto, ya que esas pequeñas cosas dejaran una sensación de satisfacción en tu alma, y asi, si tienes un día terrible, un día gris no importa, sabrás que vas a dormir en una cama hecha y que tu mismo la hiciste, repítelo, todos los días esas pequeñas cosas se acumularan y se convertirán engrandes cosas, ya que tienes tu primer logro del día, que es hacer tu cama.
Habrán muchos altibajos en esta vida, pues de eso se trata de bajar de subir pero justo tu eres quien decide si levantarte y seguir o quedarte y esperar por tu partida, las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar, ahora pregúntate ¿eres feliz?