The Diary Game 05-01-26 || Intentando retomar una "normalidad" que ya no existe.
Querido Diario...
Creo coincidir con la mayoría de las personas que le están haciendo seguimiento a la situación en Venezuela, todos deseábamos que amaneciera este lunes para saber cómo se iban a seguir dando las cosas.
Lo cierto es que desperté como es habitual, dándole gracias a Dios más que nunca por tener salud, con bien a toda mi familia y con alimentos que son muy importantes. Inicie la rutina con una taza de café mientras revisaba las redes a ver qué se decía y conversando con algunos amigos que fueron a sus trabajos con la incertidumbre de no saber si las actividades se desarrollarían con normalidad.

Iniciando el día con un café
Estuve conversando con varias personas, incluso me senté en el porche de mi casa y algunos vecinos que habían ido al centro me comentaban que se estaba retomando una extraña normalidad y digo extraña porque aunque la mayoría de los negocios estaban trabajando se sentía algo raro en el ambiente y en la energía de la mayoría de las personas.
Eso me pareció muy curioso ya que aún son salir de la casa también había una sensación rara, y me supongo que es debido a la incertidumbre de no saber dónde realmente estamos parados al día de hoy y como sentiremos el impacto de decisiones que no están para nada bajo nuestro control.

Desayunando una taza de avena
Al terminar de desayunar, mi sobrina ya estaba con la energía recargada y salió con su monopatín a dar algunas vueltas y a jugar conmigo, esto es algo que agradezco mucho porque ver y sentir su inocencia al jugar y divertirse sin saber ni entender nada de lo que está pasando a su alrededor, así que esto también es una forma de cambiar de energía y dejar de ver noticias y hablando del mismo tema durante todo el tiempo.

Admirando la inocencia y alegría de mi sobrina
Pero bueno, hablando de sobrinos, les presento al nuevo integrante de la familia, se trata de Oseaias Jadier, quien apenas tienes unos días de nacido y pues es otra inyección de alegría en nuestro hogar y que nos mantiene ocupadas y enfocada en su bienestar.

Mis dos sobrinos
A eso de las 6 pm, mi papá se encargo de hacer un café y de compartirnos unas galletas de soda con una salsa de ajo que había quedado de días anteriores y pues está fue una merienda agradable, mientras seguíamos debatiendo las actualizaciones de lo que fue el transcurso de este día tan raro.

Merienda improvisada
A las 9:30 pm me fui a cuarto, encendi mi aire acondicionado y el televisor y me acoste a recorrer Netflix para buscar alguna serie y seguir en este proceso de desconectarme un poco de las noticias y refrescar un poco la mente, ya que en algunos momentos me siento como sobresaturada o hastiada del mismo tema, aunque por otra parte entiendo que es inevitable que solo se hable de esto, por lo particular de la situación.

Intentando distraerme y descansar la mente y el cuerpo
Hola amiga. Cada día es así uno despierta y lo primero que decidimos, que sigue, que noticia, ahora que viene, es una incertidumbre.
Por esta zona se siente como el suspenso, hay muchos negocios cerrados aún.
Esa galleta de soda es especial para las cremas, mermeladas, leche condensada, antipasto y etc jajaja.
!category 3
Hola amiga, un placer tenerte por acá. Muchas gracias por compartir tú valioso día con nosotras. Te mando un fuerte abrazo 🫂
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.