Captura la belleza del atardecer con Realme C2
Hoy quiero hacer un post sobre la vista que el atardecer siempre presenta una vista increíble donde el cielo cambia de color de naranja a morado y la vista de los árboles y el reflejo de la luz en la superficie del agua crea una atmósfera mágica que es una pena perder y no quiero perder esta oportunidad e inmediatamente inmortalizarla usando mi teléfono celular, Realme C2.
Aunque uso el teléfono Realme C2, que se considera un teléfono básico, con algunos trucos y los resultados de las fotos siguen siendo óptimos, primero elijo una ubicación que no esté bloqueada por edificios para que el horizonte sea claramente visible y activo el modo HDR para que los detalles del cielo y las nubes se destaquen más, luego ajusto el enfoque manualmente tocando la parte más brillante de la pantalla para que la exposición sea más equilibrada, de modo que.
Para obtener una composición interesante, apliqué la regla de los tercios donde no coloqué el sol justo en el medio sino ligeramente hacia un lado para darle más dinamismo, así que también esperé el momento en que pasara un pájaro o un barco pequeño a lo lejos para agregar un elemento interesante a la foto, pero los pájaros y el barco pequeño ni siquiera tuvieron tiempo de llegar.
Después de fotografiar el atardecer, lo edité un poco con la aplicación predeterminada o Snapseed para ajustar el contraste y la nitidez sin perder la impresión natural y el resultado fue un hermoso retrato de atardecer lleno de historias.
Espero que mi experiencia pueda ser útil para amigos que quieran inmortalizar la belleza del atardecer con un simple teléfono celular. Lo más importante no es solo el dispositivo utilizado sino también la forma en que vemos y capturamos la belleza que nos rodea.





