THE DIARY GAME 09-02-2021 | Días de exploración de opciones para el futuro

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi dia hoy estuvo lleno de tramites y movimientos nuevamente ya que gracias a @steemchiller, @symbionts, y muchos Steemians más podré estar activo al máximo en breve, entonces andamos mi familia y yo explorando opciones para hacernos una idea y estar preparados para lo que venga; realmente el día estuvo muy atareado, Freddy quiso ir a comprarse un celular, sin embargo como ya se había hecho tarde no pudimos conseguir tiendas abiertas asi que lo pospusimos. Llegamos a casa a eso de 6 pm y tras discusiones previas decidimos salir a cenar colocando una cantidad cada uno. Nos alistamos y partimos al Hiper lider ya casi a las 7:30 pm.

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****

Al llegar allí nos centamos y mi mamá y Freddy fueron a pedir la comida, mientras tanto mis hermanas y yo fuimos a reservar una mesa y a colocarnos allí, una vez con el pedido 32 en mano, dejamos a mi mamá allí y yo fui a la calle a tomar señal de datos para poder buscar algo de Bolívares, tardo un poco el cambio, pero minutos mas tarde volvi y ya la comida estaba lista, así que nos ubicamos.

Disfrutamos de la comida, pedimos pepitos, hamburguesa y mantonela, obviamente los platos que sirven allí son bastante grandes por lo que no pudimos con todo y nos quedó para el día siguiente; al terminar la comida quedamos un rato paseando por el super mercado mirando los precios de las carnes, los pescados y de las chucherias.

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****

Se hizo tarde ya asi que procedimos a regresar a casa, ya todo estaba oscuro así que tomamos el camino con cuidado y una vez allí procedí a realizar trabajo pendiente en steemit, a atender mensajes pendientes y mucho mas, así culmina este ajetreado día con un compartir en familia bastante ameno.

¿Quien soy?

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

2 years ago

Excelente día amigo y la comida se ve deliciosa...🤗

Hola Bebé ya te quiero ver más activo, pronto tendrás todas tus comodidades de hogar y servicios básicos para laburar como lo anhelas, estoy orando por eso, Dios va delante y sigue al control....
Feliz noche

2 years ago

Wow, you had such a nice day my friend. I admire those food😃 , thank you for sharing your diary with us.

Glad to see you here thanks!

You are welcome Sir.

2 years ago

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail

If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness

CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

2 years ago

Que buen día, la comida se ve deliciosa 😋

Que gran día mi amigo @alejos7ven siempre es agradable salir en familia a compartir. Extraño mucho la comida rápida de Venezuela jeje aquí son muy diferentes. Bendiciones.

Un gran dia algo atareado pero pudieron disfrutar de una rica cena. Se ve que son exagerados en servir comida, no me sorprende que no pudieron con todo. Feliz dia hermano.

2 years ago

Hola amigo @alejos7ven, esos pepitos se ven espectaculares. Saludos.