The Diary Game / 03- 12-24/ Trabajando hasta tarde
The Diary Game
Me desperté un poco más tarde de lo habitual, como es mi costumbre. Preparé las cosas que tenía pendientes en casa antes de dirigirme a la escuela.
Ya faltan pocos días para el cierre del proyecto y para el parrandalón que será mañana. Hoy discutimos sobre el libro y las partes que los niños identificaron muy bien.
Mientras ellos copiaban de la pizarra, dejé a cargo a una de las pasantes que también realiza suplencias. Yo salí con los niños para seguir ensayando para el parrandón de mañana.
Ensayamos un rato y luego regresamos al aula. Al llegar era la hora de la merienda, los niños sacaron sus comidas y muchos compartieron conmigo algunas galletas.
Casi todos los días hacen esto. Así que si ven que vuelvo a aumentar de peso, ya saben por qué, me da pena rechazarles algo a los niños, ya que lo hacen con mucho amor.
Como todos los días, se fue la electricidad y a las 4 ya estaba retirando a los niños. Después de que se fueron, comenzaron a sacar las sillas para el pasillo central y dejar todo listo para mañana.
Marqué algunas sillas de mi salón para que no se perdieran, les puse las letras "B.P." ya que la mayoría tenía esas letras, y a las que no tenían, les coloqué las mismas.
Los obreros estaban un poco molestos porque no les habían avisado que tenían que montar un staff y se los comunicaron a última hora. Me ofrecí a ayudarles, así que me puse a llenar globos. Como no había electricidad, lo hice con mis pulmones. Afortunadamente, la electricidad regresó y pudimos terminar con las máquinas.
Después de llenar y amarrar los globos, hicimos una cadeneta. Una de las profesoras de preescolar trajo algunos adornos para decorar la mesita. Los dos obreros salieron a comprar una pastilla y un refresco para compartir mientras estábamos allí.
El tiempo pasó volando, pero seguimos ayudando a los obreros. Después de armar el staff, les pusimos luces y todo quedó muy bonito.
Cuando recogimos todo para irnos a casa, ya estaba oscuro. Como era tarde, no tomé las veredas sino las calles principales.
Me sorprendió ver luces en la calle; la mayoría de los vecinos adornó sus plantas en el frente para que se viera muy bonito intenté tomar una foto pero no se ve.
Llegué a casa súper cansada. Preparé la comida, lavé la franela que usaría mañana y escribí en mi diario. Hablé un rato con mi novio y al finalizar la llamada me puse a verificar todo para finalmente irme a dormir.
Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 13 pro en el distrito capital, Venezuela
Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992
Curated by: @bossj23