The Diary Game / 04- 12-24/ Parrandón Navideño
The Diary Game
Para este día, me desperté temprano, ya que el evento se realizaría en la mañana. Mi hija también quería acompañarme, así que la llevé conmigo.
Hice un cambio para comprar el desayuno por el camino, pero al final no se hizo efectivo. Como no tenía nada para desayunar, le pedí a la chica de la cantina que me apartara un combo y que yo se lo pagaría más tarde.
Al llegar, me encontré con la de la cantina y ella me entregó el combo de inmediato, ya que muchas maestras estaban pidiendo lo mismo y se estaba acabando.
Me senté en uno de los salones a comer junto a mi hija mientras iban llegando los invitados y mis estudiantes que participarían en la obra del parrandón.
Todo estaba casi listo para comenzar, solo faltaba que fueran las 8:30 am, que era la hora programada. Iniciamos puntualmente porque había muchas presentaciones, cada grado tenía su actuación, al igual que las especialidades como deportes, cultura y música.
El primer acto fue de los niños de preescolar, quienes presentaron un pesebre viviente junto con poesías y villancicos.
Poco a poco, las maestras fueron pasando con sus actividades preparadas. Yo estaba ansiosa por mi turno y pensé que sería por grado, pero no fue así.
Finalmente, llegó nuestro turno, pero no tuve tiempo ni para tomar fotos porque tenía que estar detrás dando indicaciones a los niños. Gracias a Dios, todo salió bien; el mensaje que quise transmitir llegó y conmovió a muchos.
La obra de teatro que realizamos fue escrita por mí, y pronto estaré compartiéndola con ustedes en una de mis publicaciones.
Después de que mis niños participaran, me sentí mucho más relajada y pude disfrutar del resto de los actos. La maestra de cuarto grado del turno de la tarde también brilló con su presentación; ambas estuvimos a la altura.
Hubo una participación especial de otra institución invitada que presentó una obra sobre Santa Claus, fue muy buena.
Al finalizar todos los actos, llegó el grupo "Los Laurelianos", un grupo de gaitas de la comunidad donde pudimos disfrutar y bailar al ritmo de la mejor música de la bolita del mundo, las gaitas.
Para cerrar el parrandón, se realizó un sorteo y el ganador fue un representante de cuarto grado del turno matutino. Se llevó unas excelentes bolsas de comida, gracias a las cuales pudimos comprar una corneta inalámbrica para la institución.
Al terminar el parrandón regresé a casa con ganas de descansar antes de preparar la comida. Pero apenas toqué la cama se fue la electricidad, ni pude descansar del calor, ni cocinar sin electricidad, Así que decidí irme al centro a ver qué podía comprarme. Terminé comprándome dos pantalones y una blusa.
También compré uno de los regalos para mi hija, así que solo me faltan dos más, jejeje. Confío en poder conseguirlos antes de Navidad.
Antes de regresar a casa comimos algo rápido. Llegué súper cansada y me puse a hacer algunos quehaceres del hogar mientras escribía en mi diario. Antes de dormir hablé con mi novio; después de nuestra conversación me enteré de que Ale estaba compitiendo, así que lo puse en el televisor.
Luego vi cómo ganó su segunda medalla de plata, eso me emocionó mucho. Después me puse a votar con la cuenta curadora 05, solo bajé un poco el poder del voto para poder dormir bien y votar por la mañana.
Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 13 pro en el distrito capital, Venezuela
Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992
You have shared a very nice diary game with us.Where you have presented your daily activities very nicely with us.Thank you so much for carefully gifting us such a beautiful diary game.
Hola linda, que bonita actividad del parrandon, que chévere que te hayas comprado los pantalones y q que disfrutaste la competencia de Ale .
Que bellas las actividades en las escuelas, todo lleno de alegría, música, entusiasmo... Que malo el servicio de energía eléctrica pero muy bueno que adelantes algunas compras por la temporada. Gracias por compartir.