The Diary Game||| 19/06/26"La Emoción de Conocer a Miltico 🚴♂️"

Un saludo cariñoso a todos¡
Póngase cómodos que hoy vengo a compartir con ustedes la emoción de haber conocido al chico que anda en bicicleta cumpliendo su sueños de conocer La Gran Sabana.
Acá se los dejo.
💖Con el Gran Miltico💖
- Hoy paso por aquí con el corazón llenito de buena energía. Imagínense que conocí en persona a 'Miltico', el muchacho que anda recorriendo el país en su bicicleta.
Hablar con él te contagia de esas ganas de luchar que tanto nos representan. A veces nos quejamos por las cosas del día a día, pero ver a jóvenes como él, dándolo todo kilómetro a kilómetro con tanta humildad y una sonrisa. Y a pesar de su cansancio se detiene a tomarse fotos y a conversar con las personas, fue demasiada emoción verlo llegar y no decirle lo orgulloso que estamos de él.
- Quiero dedicar este espacio a alguien que nos demuestra que los límites solo están en la mente. Tuve el placer de conocer al famoso 'Miltico', ese muchacho que con su bicicleta, su morral lleno de sueños y una fuerza de voluntad increíble, va recorriendo ciudades y uniendo corazones.
Verlo avanzar nos recuerda que no importa qué tan largo sea el camino, lo importante es no dejar de pedalear hacia nuestras metas. Un aplauso de pie para él y que Dios lo cuide en cada ruta. Su viaje nos debería inspirar a todos a seguir adelante, sin importar las dificultades que se presenten.
Miltico con malestar de gripe y dolor en el cuerpo nunca dijo no puedo, y allí sigue.
En el camino, específicamente en la cuidad Barquisimeto se consiguió un angelito al cual llamo Lara, una linda perrita que salió del monte y no dudo en llevarla con él.
Aunque por ahora esta en cuidado de una veterinaria, gracias a Dios Lara esta muy bien, recuperándose.
🙁El Triste Momento de Seguir Su Ruta🙁- Qué orgullo fue conocer a 'Miltico' y ver de cerca la calidad de gente que tenemos. Un joven que va en su bicicleta sumando kilómetros, superando el cansancio y demostrando que cuando se quiere, SE PUEDE. Su viaje no es solo de una ciudad a otra, es una lección de vida para todos nosotros. Sólo estuvo dos días aqui en la cuidad y recibió mucho cariño de todos, lo acompañaron a todos lados, conoció la cuidad al lado de todas las personas que lo cuidaron.
Cuando lo vi que ya se iba sentí una tristeza por que sentí cómo cuando mis hijos vienen y luego tienen que regresarse.
Así termina mi día.
Me despido por el día de hoy, me siento feliz por haberles compartido mi día 19/06/26.
Gracias a todos los que se tomen su tiempo para leer mi publicación.
Las fotos las tome con mi teléfono Samsung A23 y las edité en inshot
Sort: Trending
Loading...