El juego del diario 03-10-21 - Domingo de compras con @kealeortiz
Feliz noche Steemit. Se me ha hecho complicado, pero hoy vuelvo para participar en la iniciativa del juego del diario.
Me levanté tarde porque era domingo y estaba muy cansado, ya que los días anteriores tuve que hacer cola para comprar gasolina y debía levantarme muy de madrugada. Desayuné y me volví a acostar.
Almorcé después del medio día, hablé un buen rato con mi mamá sobre la situación que estamos presentando como muchos, las dificultades y las soluciones que podemos aportar.
En la tarde salí a buscar a @kealeortiz y como sé que no hemos hecho cosas distintas últimamente, la llevé al centro comercial más grande y activo de la ciudad, a Hiper Galerías.
Entramos a una tienda donde ella veía unas cosas, y como vendían zapatos, aproveché para buscar unos de mi talla. Terminé encontrando unos que son del mismo color que el uniforme de mi equipo de fútbol, o bueno, al menos se parecen un poco, así que los compré.
Sabía también que @kealeortiz necesita un bolso así que fuimos a una tienda donde había uno que le había gustado, el detalle es que estuvo indecisa por un buen rato y cuando ya había decidido, no se pudo comprar por problemas con el método de pago.
Salimos de allí y pasamos por una tienda donde vendían ropa y vi unos pantalones que me gustaron.
Me causó muchísima gracia porque @kealeortiz decía que no le gustaban o que mi mamá me podía cortar uno y cosermelo así tal cual
Yo veía el pantalón y le decía que sí estaba bien. Jajaja, entonces ella me tomaba fotos y quería alejarse de ahí.
Pasamos por una heladería que estaba promocionando un helado en cono, cómo barquilla, así que preguntamos para probar.
Cómo había uno solo, lo compramos y nos sentamos a comerlo. No era muy bueno, porque estaba muy congelado y medio chicloso, parecía goma. Nos sirvió para aprender. Jajajaja.
Nos fuimos a mi casa, nos distraímos un poco, ella cantando y yo escuchando aunque a veces la acompañaba, pero no canto nada.
Fuimos a casa de un amigo, estuvimos un rato ahí compartiendo y luego la llevé a su casa para que descansara y yo también poder descansar.