Relatos cortos de terror || "Mi encuentro con una anciana"

Edit by Picarts

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYSceApJ9tiTCeNR6AmK1i9d3dL6GajbiS9BaQNJqu1DKtASeXac3iWYSVbKmfZwtkcNuL3GTdbwvoatvV9KZHHLLwtD8gcz8sTGHwKdcSoTmg.png

Para disfrutar de las vacaciones de finales del año pasado, invité a mi familia a visitar la casa de mi prima en las afueras de la ciudad. Este fue un viaje largo porque tuvimos que viajar durante 6 horas en moto.

También tuvimos que llevar provisiones suficientes para el viaje y también para cubrirnos durante varios días allí. El camino que tomamos tampoco fue fácil, porque había dos cerros con barrancos a ambos lados del camino.

Durante el camino de repente llovió. Aunque no pesa demasiado, puede perturbar nuestro viaje. Miré el reloj que tenía en la mano y ya eran las 20.00 de la noche. Mi hijo empezó a llorar, así que decidí detenerme un rato en un pequeño puesto al costado de la carretera. Pensé en continuar el viaje después de que la lluvia comenzara a cesar.

haunted-house-7513136_1280.webp
source

La tienda parecía desierta y carecía de iluminación. Sólo había una lámpara instalada en el frente, la luz parecía tenue. No vi a nadie allí. hasta que finalmente una abuela vestida de rojo salió del interior y nos miró fríamente.

Saludé y saludé a la abuela. También pedí permiso para refugiarme un rato durante la lluvia.

La abuela no respondió, solo asintió y luego la abuela se sentó a cierta distancia de nosotros. Simplemente nos miró como si estuviera mirando.

source

Mi hijo seguía llorando, mientras mi esposa empezó a sentirse incómoda y me pidió que continuara inmediatamente nuestro viaje. Inmediatamente saqué un impermeable del maletero de la moto y me lo puse.

De repente la abuela se me acercó y me dio un paquete de plástico con comida. En realidad no quería tomarlo, pero como me preocupaba que se enojara, finalmente tomé el paquete y lo puse en mi bolso.

Unas horas más tarde llegué a la casa de mi prima. Cuento experiencias en mi viaje. También le hablé de mi encuentro con una abuela en una tienda. Mi prima se sorprendió y dijo que no había puestos cerca del lugar del que te hablé.

Mi prima me contó que anteriormente allí había una tienda ocupada por una anciana. Pero hace un mes dos ladrones vinieron a matarlo y quemaron su tienda.

Me acordé del paquete de comida que me regaló mi abuela. Inmediatamente lo tomé y lo abrí. Qué sorpresa cuando vi que la comida estaba llena de orugas y gusanos. Sentí un miedo extraordinario, sentí frío en las puntas de los pies y en las manos.

background-914404_1280.webp
source

Unos días después volví a casa por el mismo camino. Cuando estuve en la zona del “puesto de la abuela”, no vi un puesto como el que vi esa noche.

Sólo podía ver un pequeño edificio que había sido quemado y un trozo de tela roja esparcido por el suelo.

Espero que te interese esta historia. Gracias ☺️

Invitación: @itikna09 @rumaisha y @haide

¿Quieres saber más sobre

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYSd2P64fXJymaJA7UTBPSd6JCh4UTRNoK2ZXTed1vJYcepsGND3f34h5YFhq6tT1ovKGJv7qBWq2uwHACFVxynzFuQpazTZm2adjtMV4ZoxRk.png

3 days ago

Hola amigo esta historia me parece muy buena lena de suspenso, la anciana debe de estar deseando algo para aparecerse en esas circunstancias.

Sin lugar a dudas la reacción de la comida podrida es lo que me puso los dedos de puntas, sera que algún otro viajero se encontrara con esta anciana.

Saludos.

Ya teman ku..

Saya juga berpikir mungkin wanita tua itu membutuhkan bantuan atau sesuatu. Hanya saja caranya yang membuat saya ketakutan.. Haha

Terimakasih banyak telah berkunjung dan memberikan komentar..