Sus brazos fueron mi lugar seguro. Hasta siempre amor. 💔

El lunes 02 de febrero a las 6:41 de la noche luego de intensas horas de angustia, de conversaciones amargas con los médicos, de ansiedad y dolor tuve que asumir que el amor de mi vida se marchaba, Dios me mantuvo de pie para sostener su mano y decirle al oído que si estaba listo para irse que lo hiciera.
Le agradecí a Dios por el privilegio de haber cruzado nuestras vidas, le agradecí a él por todos los años de amor, lealtad, por todo lo que me enseñó y por ser un esposo dedicado, amoroso, que me escuchaba, respetaba y valoraba, sus brazos fueron mi lugar seguro y hogar todo el tiempo que compartimos.
Fue un momento desgarrador, además, de tener que limpiarme las lágrimas y hacer frente a todas las decisiones posteriores propias de un sepelio, agradezco a Dios porque en esos momentos tuve una red de apoyo que me permitió mantenerme de pie, me sostuvieron y cuidaron en todo momento.
Lo más difícil ha sido regresar a casa donde el peso de ausencia duele, donde extraño nuestra complicidad del día a día, sus risas, su voz fuerte resonando por toda la casa, nuestra despedida al ir a dormir, su tierno abrazo por las mañanas, sus mensajes, el comprender que ya no está en este plano es una tarea que a mi cerebro se le ha hecho cuesta arriba.
Las noches son largas, los pensamientos invaden mi mente, repitiendo algunas escenas una y otra vez, tratando de encontrar una explicación, pero, para los designios de Dios no hay explicaciones...! Me queda la tranquilidad de estar a su lado en todo este proceso y no soltar su mano hasta final.
Pido a Dios que me llene de la fortaleza que necesitan mi alma y mi corazón, para ir retomando mi vida, mis tareas, metas y sueños, ahora sin Mariano a mi lado pero con mi alma llena de su amor y de la gracia de Dios...!
Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:
- Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Mi apreciada crismenia, cuánto dolor has de estar sintiendo y es imposible contener las lágrimas al leerte, y es que no es fácil ver y aceptar que la persona que le da color a tus días tenga que partir de este modo, de solo pensarlo me vuelvo loca.
Nada de lo que se diga en estos momentos puede aliviar tu dolor, perder a un ser querido es la experiencia más dura y cruel que los seres humanos hemos experimentado en la vida y seguramente te estarás preguntando porque tenemos que pasar por estos momentos?
Después de luchar contra una enfermedad y sentir que perdimos nos deja con una gran impotencia pero solo quiero decirte que en el propósito de Dios no está que tengamos que sufrir cariño, aún así ya que pasas por este momento tan doloroso, hay una esperanza maravillosa que puede darte un poco de paz mental.
Es la esperanza que me mantiene de pie, es la promesa mas linda que he podido leer en la biblia y sé que el Todopoderoso puede hacerlo realidad, volver a ver a nuestros seres queridos y ya libres de enfermedades es algo impresionante que solo puede hacer nuestro Dios Jehová.
Espero que día a día él te pueda dar esa fortaleza tan necesaria para seguir avanzando y superando todo lo vivido .
Un abrazo cariño
0.00 SBD,
65.61 STEEM,
65.61 SP
Hi, @mile16,
Thank you for your contribution. Your post has been manually curated.
- Delegate to @ecosynthesizer and vote @symbionts as a witness to support us.
- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
Hola @crismenia.
Amiga, sin duda no es fácil sobrellevar la ausencia de alguien tan querido como tu esposo, con quien estuviste presente hasta su último aliento, una compañera digna en su despedida, quien partió al cielo para estar en la presencia de Dios.
La pérdida nunca es fácil, y el tiempo, con su poder sanador, puede cerrar algunas heridas emocionales, pero el recuerdo permanecerá como legado de un hombre que siempre te amó y en cuyos brazos siempre encontraste consuelo.
Mi oración es que Dios te siga dando fuerzas y te ayude a superar todo lo que tengas que superar, y que siempre te ayude a continuar con la misma fuerza que te permitió despedirte de tu esposo en esos momentos de agonía.
Que Dios bendiga tu vida en el nombre de Jesús.
0.00 SBD,
4.27 STEEM,
4.27 SP
Mi más sentido pésame.
Cuánto lamento conocer de esta perdida, amiga. Te queda para siempre el amor que te entregó, su protección y el tiempo que compartieron y crecieron juntos en su relación.
Dios te dio la fortaleza para estar a su lado hasta el último momento, y así será para sobrellevar el dolor de su partida.
Hace días hablaba de este tema con mi pareja, y le decía, que duro deber ser que de un momento a otro se te vaya la persona con la que esperas llegar a viejos juntos. Duro desde el momento que te toca dejarlo ir y más duros los días después, el despertar sin él, comer sin el, dormir, hasta el lavar ropa y que no esté la de él. De verdad no me logro imaginar el dolor que debes haber sentido y aún sentirás toda la vida porque una perdida no se olvida ni se deja de sentir y doler.
De corazón le pido a Dios que te sean inyectadas fuerzas nuevas cada día, y que el apoyo, fuerza y amor que te daba tu pareja Nuestro padre que está en los cielos lo pueda recompensar.
Hola amiga, lamento mucho la partida de tu esposo, realmente no hay palabras que puedan mitigar tu dolor, le pido a Dios que te de la fortaleza necesaria para seguir adelante, el dolor a veces impacta nuestra vida muy fuerte y la única opción que tenemos es continuar, solo continua, pero de la mano de Dios.
Un abrazo en la distancia.
Hola amiga creo que no existen palabras en estos momentos que te puedan consolar ya que perder a un ser querido no nada fácil de superar más cuando se convivió con ese ser tanto tiempo, solo le pido a Dios que te dé mucha fortaleza para que puedas superar este dolor tan grande, aunque siempre lo tendrás presente en tu corazón
Que lamentable enterarme de tan desagradable noticia amiga, lamento mucho tu perdida. Se cuanto lucharon ambos ante esta dificil prueba que se cruzo en sus vidas, que desafortunadamente termino de esta manera.
Como uno mas que ha perdido personas cercanas, se que no hay palabras que reconforten tu estado de animo, solo te puedo decir que te comprendo y te acompaño en tu dolor. Lamentablemente la vida siempre nos trae perdidas y debemos sacar fortaleza para aprender a vivir con ellas, pues aunque digan lo contrario, nunca se superan.
Te acompaño en tu sentimiento. Dios te de mucha fortaleza para continuar, se que saldrás adelante.
Saludos mi estimada amiga.
Cuánto lamento tu perdida, pude leer muchas veces las idas y venidas médico siempre acompañando a tu esposo en este proceso que obliga el estar padeciendo de una enfermedad. Se lo que sientes y también se que no hay palabras que te consuelen, el dolor no desaparece solo se aprende a vivir con él.
Dios te dará la fortaleza que necesitas, solo quédate con esos lindos momentos que vivieron juntos, estoy seguro que tú esposo estará siempre contigo.
Te abrazo y en la distancia, y te animo a seguir escribiendo, creeme que Steemit es un lugar de refugio que ayuda mucho a sentirse mejor.
Dios le brinde el descanso eterno a tu esposo!
Imposible que no se me salgan las lágrimas al leerte, no puedo ni imaginar todo lo que estás sintiendo, vivir todo este proceso debe ser una de las experiencias más duras.
Algo que si te digo de corazón es que has demostrado ser una mujer fuerte, luchadora y grande como pocas, deseo de corazón que Dios te dé mucha fortaleza.
Te envío un fuerte abrazo!!
Ay crismenia, cuanto lamento leer estas líneas porque no logro imaginar tu dolor, a pesar que he perdido tíos a causa de esta enfermedad no se compara con perder al amor de tu vida. Leía tus diarios y me alegraba que todo iba marchando mejor hasta con tu emprendimiento, me toma por sorpresa pero solo te diré que todo va a estar bien, es un cliche que el tiempo sana todo pero los días pasarán y su recuerdo vivira eternamente en ti y allí el no se irá, de tu corazón jamás.
Dios les de mucha fuerza a ti y su familia. Te abrazo en la distancia