El juego del diario 15 de enero de 2026: Recoger a Afzhal del colegio y lavar la moto por la tarde.

in Comunidad Latina27 days ago

Saludos cordiales a todos los amigos que están en esta plataforma, espero que estén siempre bien y con buena salud.

Hoy fui a recoger a Afzhal a su escuela, la Madrasah Tsanawiyah Negeri 2 Dewantara. El trayecto hasta allí es un poco largo, así que salí sobre las 13:00, unos 10 minutos antes de la hora de salida. El viaje duró aproximadamente 8 minutos y llegué al lugar.

De regreso a casa, Afzhal y yo paramos en la Gran Mezquita Bujang Salim para descansar y rezar el saludo del mediodía. Hicimos el wudu en el segundo lugar de wudu que hay a la izquierda de la mezquita, cerca de la entrada, pero por aquí no hay aseos. Como solo queríamos hacer el wudu, aparcamos la moto al lado y lo hicimos directamente. Luego realicé la oración en la mezquita y, después de la oración, descansé unos minutos en la mezquita. El aire fresco y fresco siempre está presente en la mezquita porque los ventiladores y el aire acondicionado siempre están encendidos durante las horas de oración.

1000136029.jpg1000136026.jpg

Alrededor de las 2 p. m. WIB ya estaba de vuelta en casa. Después de almorzar en casa un rato, me apresuré a ir a la cafetería. Últimamente, la cafetería se ha convertido en el lugar donde paso mucho tiempo, ya sea para escribir, jugar videojuegos, charlar con amigos o hacer tareas de la universidad. La cafetería donde me senté con mis amigos esta tarde es Ali Kupie, no está muy lejos, pero me llevó unos 7 minutos llegar allí en moto.

Alrededor de las 5 de la tarde me despedí de mis amigos porque quería lavar la moto, que estaba muy sucia y llevaba más de una semana sin lavarla, ya que últimamente había recorrido bastante distancia.

1000136107.jpg

Antes de ir a Doorsmeer, pasé un momento por casa para coger el cargador y los auriculares. Unos minutos más tarde, me dirigí al lavadero de vehículos Adlis Doorsmear, situado en la aldea de Tambon Baru, que también es donde trabajaba antes. Al llegar a Doorsmeer, aparqué la moto en el lavadero, que estaba vacío, y me puse a lavarla yo mismo. A las 5 de la tarde, Doorsmeer suele estar desierto, por lo que siempre voy por la tarde si quiero lavar la moto, ya que el ambiente es tranquilo y no me molestan los demás trabajadores.

1000136110.jpg

Unos 40 minutos más tarde, ya había secado la motocicleta que había lavado y la llevé a casa.

Antes de que se pusiera el sol, volví a salir para ir a buscar agua potable al complejo PIM. Salí en moto y llevé un bidón. En unos 10 minutos llegué allí. Por suerte, solo había tres personas en el grifo, así que no tuve que esperar mucho. Después de llenar el bidón, volví a casa con el agua.

1000136125.jpg

1000136136.jpg

Así es el texto que puedo compartir en la historia de hoy. Gracias a todos los que han estado presentes en mi publicación.

Saludos @cymolan

Sort:  

1000116587.png

Curated by : dasudi
Loading...