El juego del diario, 18 de enero de 2026: Ayudar a limpiar la casa, rezar en la mezquita Bujang Salim y comprar coco rallado.
Hola a todos, dondequiera que estén. Espero que estén siempre bien de salud y que todo vaya bien en sus actividades diarias.
La luz del sol de esta mañana es tan brillante y entra en mi casa a través de las rendijas de las ventanas. Esta mañana me he levantado más temprano porque han venido los obreros para continuar con la construcción de la casa que aún está sin terminar al lado. El proceso de continuación ha llegado a la fase de instalación del techo, pero también hay que probarlo primero y reforzar las paredes con ladrillos, ya que el techo instalado no se ha desmontado por completo, sino por partes.
Después de ducharme y ponerme ropa limpia, empecé a desayunar y, poco después, empecé a limpiar la zona de la casa en la que se está continuando la construcción, ya que todavía había muchos restos de basura sin quemar y madera y demás por ahí, así que lo limpié todo.
Poco después, alrededor de las 10:00 a. m. WIB, ya estaba descansando mientras jugaba con el móvil en mi habitación. También vi YouTube para aprender sobre los temas que se habían tratado en la universidad y que aún no entendía. También jugué varias partidas al juego Mobile Legends Bang Bang, porque me sentía un poco aburrido sin actividades que me ocuparan mucho tiempo en casa.
Por la mañana, empecé a coger la mochila del portátil, que contenía el portátil y otros objetos como el cargador y el auricular, y salí de casa hacia la mezquita para rezar primero la oración del zuhur. Mi plan para esta tarde era ir a una cafetería para pasar el rato y terminar algunas actividades que me quedaban pendientes.
El tiempo hoy era bastante soleado, pero no hacía calor, lo que era ideal para disfrutar de una vida más agradable. Después de rezar en la mezquita, me dirigí a la cafetería. Al llegar, me senté y pedí una bebida mientras abría el portátil y ponía música, y luego me puse a trabajar en el portátil, mirando de vez en cuando el móvil.
Alrededor de las 4:00 p. m. WIB, salí del café y regresé a casa. Apenas llegué a casa, mi madre me pidió que fuera al mercado a comprar coco rallado, ya que mi tío había traído durianos. Mi madre quería prepararlos con leche de coco y disfrutarlos con arroz glutinoso.
Como ya era casi de noche, me apresuré a ir al mercado, a una tienda de comestibles donde suelo comprar coco rallado. Al llegar, el dueño de la tienda aún no había cerrado, así que pude comprar el coco rallado y guardarlo en su lugar. Después de pagar los 8000 rupias que costaba, volví a casa antes del atardecer.
Así es el artículo que puedo compartir en la publicación de hoy. Gracias a todos los que han visitado mi publicación.
Saludos, @cymolan




!category 3
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.