The Diary Game 15/01/2026 -Día con mis primitos y de hacer roles de canela🤎✨-

Empecé la mañana con toda la energía del mundo. Apenas abrí los ojos y sentí ese olorcito a café recién colado, supe que el día iba a estar mundial. Me levanté y me fui directo a la cocina porque el hambre me estaba matando. Mi desayuno fue una de esas cosas que nos definen como venezolanos: una arepa bien rellena de atún con tomate y cebolla, un manjar de dioses jajaja mi favorita😍 Me senté con calma a disfrutar mi comida, revisando un poquito las redes y planeando lo que iba a hacer. De verdad que empezar el día con una buena arepa te cambia el humor por completo, es como gasolina para el cuerpo.

A eso de media mañana, mi tía me dijo que la acompañara a comprar unas cositas que faltaban para el almuerzo. Salimos con mi primito Víctor Eduardo, que es un terremoto total pero demasiado ocurrente. Fuimos a los negocios que quedan cerca para no caminar tanto bajo ese solazo que está pegando últimamente, porque ustedes saben que el calor aquí no perdona a nadie. Víctor Eduardo iba todo emocionado, mostrándome cada cosa que veía en el camino. Entre risas y cuentos con mi tía, compramos lo que necesitábamos. Me gusta mucho salir así con ellos porque, aunque sea un mandado sencillo, uno aprovecha para echar chisme y distraerse un rato del encierro. Llegamos a la casa con las bolsas full y nos pusimos activos para organizar todo para el almuerzo.

Después de comer y descansar un ratico, me entró ese antojo de algo dulce. Ustedes saben que cuando a una le da por inventar en la cocina, no hay quien la pare. Así que activé mi "modo repostero" y me puse manos a la obra para hacer unos roles de canela. Tenía tiempo queriendo hacerlos porque el olor de la canela horneándose es lo máximo, deja toda la casa oliendo a gloria. Me puse mi música para inspirarme y empecé a amasar. Al principio me llené toda de harina, parecía un fantasmita, pero es parte de la diversión. Estuve un buen rato pendiente de que la masa subiera y luego armando los rollitos con bastante azúcar y canela para que quedaran bien cargados. Les cuento que la cocina era un desastre, pero ver cómo se iban dorando en el horno me hacía agua la boca, aunque me dio estrés ver todo lo que tenía que fregar luego😂😂😂

Mientras esperaba que los roles estuvieran listos, mis primitos más pequeños, Ana Sofía y Víctor Eduardo, me buscaron para jugar. Ustedes saben que los chamos tienen una energía que parece que nunca se les acaba. Me puse a jugar con ellos ahí en la sala, inventando historias y corriendo de un lado a otro. Ana Sofía es una ternura y siempre quiere que uno juegue a las muñecas o a la casita, y Víctor Eduardo se une a cualquier bochinche. Estuvimos un buen rato en esas, entre juegos y risas, y de verdad que me drenaron la poca energía que me quedaba, pero me encanta pasar tiempo con ellos porque te hacen olvidar cualquier preocupación con sus ocurrencias. Son el alma de la casa, definitivamente.

Ya al final de la tarde, por fin salieron los roles de canela del horno y quedaron brutales, súper esponjositos y con ese saborcito dulce que tanto quería. Nos sentamos todos a merendar con un vasito de leche fría y les digo que fue el cierre perfecto para el día. Ver a los niños comiendo felices sus dulces después de tanto jugar me hizo sentir que todo el esfuerzo valió la pena. Ya para la noche estaba rendida, pero súper agradecida por haber pasado un día tan ameno en familia. Esos son los momentos que uno se lleva guardaditos: buena comida, inventos en la cocina y mucho amor de mis chiquitos💓

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Hola amiga
Un día llena de muchas cosas y sobre todo esa rica arepa rellena luego cuidar a ese hermoso bebé
Y para el remate el modo repostero haciendo esos ricos roles de canela mi también me encanta ese olor a canela cuando se hornea y cuando muerdo un rollo mejor aún.
Saludos
Un lindo dia junto a tus sobrinos, en lo personal los niños me llenan de mucha alegria y ternura, mis sobrinos Gregorich y Benjamin aman ir a mi cuarto a escuchar musica conmigo y jugar en la pc de mi cuarto.
Thanksss