The Diary Game Domingo 11 de julio, Día diferente en familia,paseo por centro comercial en la isla de margarita Venezuela #burnsteem25 #club75

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Buenos días apreciada comunidad latina aquí compartiendo con ustedes un día más y apreciado el apoyo que me dan!!

Foto con mi esposa y el niño en el centro comercial la vela isla de margarita Venezuela

Este día luego de lavantarme , realiza mi rutina mi esposa realizó el desayuno y me fui a recoger algunas lechozas que ya estaban de cosechar!!

Luego de cosechar le hice una abertura para que drenará la leche y no amargue al momento de hacer el batido!!..

Haciendo le la ranura a las lechos para que drene la leche que amarga

Despues de terminar con las lechozas me dedique ayudar a mi esposa a limpiar la nevera del apartamento del lado, ya que se había dañado y mi hermano consiguió la falla así que para el momento que la vengan a reparar este limpia!!

Nevera limpia,solo de armar y cambiar la pieza mala por la buena

Este domingo mi esposa y yo quedamos en llevar a los niños a ver unas figuras animadas en un centro comercial ubicado en la avenida bolivar isla se margarita Venezuela llamada centro comercial la vela!!

Luego de almorzar repose un rato trabaje steemit , Vi noticias y me quedé dormido , a las 4 me levantó mi esposa me di un baño entre una cosa y otra se nos fue pasando la hora salimos tarde !

Foto del centro comercial la vela,isla de margarita Venezuela

Al llegar al centro comercial , ya el show de los muñecos había terminado, los niños se pusieron triste, pero entonces nos dijeron que había un lugar para dibujar gratis los niños!!

Foto la niña coloreando un dibujo

Así que aprovecharon y se sentaron a dibujar,ya no había dibujo de niñas así que la niña comenzó a dibujar un muñeco ya que la verdad no tengo idea de que se trata jajaja.

Foto del Nilo coloreando un dibujo

No pudieron los niños terminar de colorear ya que eran las 6 de la tarde y la tienda tenía que cerrar !
Así que le dieron sus dibujos y continuamos caminando por el centro comercial!!

Foto del mapache disecado

Caminando el centro comercial está una tienda que es el centro de atracción debido a que permanecen unos animales disecados los cuales llena mucho la atención al público!!

Foto del venao disecado

Aquí dejo algunas imagenes de los animales que se encuentran en la tienda!! Hay venao, pavo,
Realmente está tienda venden muchos productos de pesca, caseria , atletismo como también uniforme, termos cavas etc!

Foto del pavo disecado

Este día cuando subimos a la feria de la comida buscando algunas otra distracción para los niños veo que está una colección de réplica de los distintos balones de fútbol con que se jugaron las diferentes temporada de los mundiales a partir del año 1970!

Colección de balones de los mundiales de fútbol realizados a partir de 1970

Aquí estuve viendo los balones y sus cambio durante los años, cómo también sus colores, esto me gustó mucho la verdad , que si además estaba el trofeo en réplica que simboliza los juegos del mundial de fútbol!!.
Luego amigos salimos del centro comercial y nos regresamos para la casa, pasamos por el frente del parque de diversiones diverland y tome una foto de la gigante ruleta o estrella que gira !!

Y lo más impresionante que en el centro posee una palabra mágica y que tiene poder como lo es la Fé!!

Foto de la ruleta conocida como la estrella

Antes de llegar a la casa pasamos por una panadería compramos unos calzones para cenar y continuamos para la casa!!

Todas estas fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

2 years ago

Hola amigo, no conocía ese truco con la lechosa, gracias por compartirlo.
Que alegría que pasearon por el centro comercial La Vela, se ve que los niños disfrutaron muchisimo.
Saludos y bendiciones

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434 como incentivo por ser parte de la comunidad latinoamericana de usuarios de Steemit

Saludos amigo , muy lindo su día se ve que sus nenes disfrutaron dibujar apesar de que no pudieron ver show de los muñecos.

2 years ago

Eso es excelente darse un paseo de vez en cuando y más grato si es con la familia. Gracias por compartir tu visita al centro comercial con tu familia Steemians.