You are viewing a single comment's thread from:
RE: 22 de junio, Día Internacional de los Bosques Tropicales
Hola amiga. Agradezco mucho tus importantes y reflexivas palabras en tu comentario, que son muy gratificantes, ya que la concienciación sobre la preservación y conservación de los bosques tropicales es un asunto que concierne a toda la humanidad, pues dependemos de los beneficios que este ecosistema proporciona para la vida en el planeta.
Disfruté leyendo tu comentario. ¡Mucha suerte!