You are viewing a single comment's thread from:
RE: El Jardín de El puma: Un lugar para las tertulias
!category 3
Saludos amigo. Gracias por compartir tu participación con nosotros y como faltar una buena tertulia en un jardin y ese esta bonito y se nota muy fresco. Te deseo mucho éxito.
Únete a nuestro grupo de Telegram
| Description | Information |
|---|---|
| Plagiarism Free | ✅ |
| #steemexclusive | ✅ |
| IA Free | ✅ |
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.