You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Jardín de El puma: Un lugar para las tertulias

in Comunidad Latinalast month

!category 3

Saludos amigo. Gracias por compartir tu participación con nosotros y como faltar una buena tertulia en un jardin y ese esta bonito y se nota muy fresco. Te deseo mucho éxito.

Únete a nuestro grupo de Telegram

DescriptionInformation
Plagiarism FreeÂ✅
#steemexclusive✅
IA Free✅

No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!

Sort:  
 last month 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.