The Diary Game III (06/05/26) Un día con malestar de gripe en casa.
Les cuento que yo hoy amanecí estilo que no quería levantarme y no es para menos llegamos tarde del hospital a eso de las once de la noche, bueno yo amanecí con alergia cada rato estaba con estornudos, tengo malestar de gripe asumo que eso es producto de las lluvias además también seguramente mis defensas un poco baja y he estado visitando a mi tio que esta hospitalizado en el hospital y ya saben que allí es fuerte la cosa.
En la mañana al levantarme una vez tome cafe pero sin mucho ánimo voy a la parte principal de mi casa allí estuve observando mis plantas esto me devuelve el ánimo es ver como van en crecimiento constante les coloca agua, una vez que ya tienen agua voy a la parte trasera de la casa y allí vi que una planta tiene flores de un color muy bonito naranja así que le tome una foto las flores naranja no son comunes ver, en eso se levantó mi tio Edgar desayuno y se fue el estaba visitando a mi tio que esta hospitalizado.
Llego la hora de preparar almuerzo asi que prepare un rico pollo frito o la brosteer que me gusta mucho lo acompaño de arroz y tajadas de platano, una vez que almorce estoy sola en casa con los niños mi hermana esta para el hospital, bueno me acoste porque tenía fiebre me tome una pastilla y que creen me quede dormida, bueno me levante y estuve viendo un rato televisión la rosa de guadalupe luego de eso salí al patio y les cuento que el árbol de mandarinas tiene flores que maravilloso es eso.
Flor de mandarinas. Apure Venezuela
Luego estuve viendo otros capítulos pero me levante y fui por un baño para bajar la fiebre, alli prepare cena y luego de haber cenado voy a mi habitación les cuento que me quede dormida super rápido seguro el cansancio.
la rosita de Guadalupe. Apure Venezuela
Las fotos son de mi autoria tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A56.
Gracias por la visita. Bendiciones.


