Padre nunca llora: Una historia silenciosa mezclada con gotas de sudor
Papá nunca llora. Porque sus lágrimas se mezclan con sudor. Todos vemos a nuestros padres trabajando. Sale por la mañana y regresa por la noche. Pero ¿nos preguntamos alguna vez cómo está ese hombre?
Parece que no notamos el dolor de nuestro padre. Porque sabe cómo ocultarlo. Sabe que no tiene oportunidad de mostrar su debilidad. Cuando nuestra madre llora, todos lo comprenden, pero cuando nuestro padre calla, nadie quiere entender nada. Sus lágrimas no caen sobre la almohada, no caen al suelo. Caen solo como gotas de sudor.
Y si tu padre está vivo, pregúntate una vez. Pregúntale a tu padre: "¿Cómo estás, papá?". Porque los padres no lloran, no pueden expresar nada. Porque no tienen tiempo para llorar. No tienen ese tiempo en este momento tan ajetreado de su vida diaria.
Así que todos deberíamos respetar un poco a nuestro padre, estar pendientes de él. Lo que sea que podamos hacer, es suficiente. Porque esta es la única manera en que un hijo puede expresar su amor por sus padres. Así que, al menos una vez al día, pregúntale a tu padre: "¿Cómo está tu padre?" Verás que tu padre estará muy feliz, se sentirá muy alegre.
Posted with Speem

Curated by : @walictd
Your post have been rewarded by the Speak on Steem curator team!
Ways to support us:
@bijoy1