The Diary game 🥳 07-06-2026 🥳 // y se llegó el cumpleaños número 25 de mi hijo 🥰🎉🥳❤️🎉

in Comunidad Latina17 days ago

Saludos, amigos de comunidad latina, deseo que estén disfrutando de un agradable día, tarde o noche, por acá les comparto un poco de mis tías, en mi juego del diario:

Y se llegó el día para celebrar la vida de mi hijo @alejo7ven, ya teníamos la decoración lista y pasadas las 12 le dimos el permiso de que saliera de su habitación y se acercara a la sala de nuestro hogar y lo recibimos cantándole cumpleaños, se sorprendió al ver la decoración que entre todas logramos hacerle, dentro de todos sus exequias, intentamos reunirle 25 obsequios, alusivos a su cumpleaños número 25, fue bastante difícil, ja ja, pero lo logramos, enumeramos hasta las chucherías, entre uno de los obsequios estuvo un Six pack de cervezas, así que decidimos brindar con estas 🎉🥳 🍺 🥂 🥰❤️

IMG_1039.jpeg

Felicitamos a nuestro gordito, y luego comenzó a abrir todos sus obsequios, comenzando primero por los que no estaban cubiertos, luego fue escogiendo según su gusto, y fue descubriendo uno a uno cada obsequio, fue demasiado emocionante, ver cómo se alegraba con cada obsequio, entre los obsequios, están los más comunes que nunca faltan, como medias, Boxers, y algunas prendas de vestir, pero también estuvieron aquellos que fueron pensados en él y en sus gustos, entre ellos, unos llaveros con el logo de su marca “Seven”, un personaje de Naruto el zorro de las nueve colas, mandado a hacer exclusivamente para él por su hermana, su novia le obsequió algo muy importante para él y su trabajo, una base de ventiladores para mantener fresca su computadora laptop, y de mi parte le obsequié un hermoso morral para que llevase su laptop en el cual también puede llevar la base para su laptop, mi hija más pequeña Viviana le obsequió una linda foca hecha con foami moldeable, esta es con motivo a que ella le dice foquita por su deporte favorito, la natación.

IMG_1030.jpeg

IMG_1042.jpeg

IMG_1058.jpeg

IMG_1061.jpeg

IMG_1063.jpeg

IMG_1095.jpeg

IMG_1096.jpeg

IMG_1100.jpeg

Luego de abrir todos sus obsequios y disfrutar de este hermoso momento mientras y la felicidad al verlo, nos fuimos cada uno a descansar, nos acostamos casi a las 2am, luego me levanté alrededor de las 7:30, de verdad no podía levantarme, me sentía demasiado cansada, mi hija Merlys ya estaba levantada, ya que ella tiene que ir los domingos a misa por su curso de confirmación, pero yo quería acompañarla, así que tomé fuerzas y me levanté, nos alistamos y nos fuimos hasta la iglesia, allí nos encontramos con mi hermana y mi sobrina, luego de toda esta actividad alrededor del mediodía nos devolvimos a casa.

No habíamos planeado nada para reunirnos con la familia, ya que varios planes que hicimos no los pudimos lograr, pero teníamos planeado hacerle una rica comida para el almuerzo, así que comenzamos a hacerla, mi hermana ayudó a mi hija Merlys a realizar un delicioso pasticho, al estar listo, pusimos la mesa y nos sentamos todos a comer, agradeciendo por estos divinos alimentos, este es una de las comidas favoritas de mi hijo, y por eso escogimos esta para obsequiársela.

Al rato me dice mi hermana, que su esposo llegaría junto a mi madre y mis otros sobrinos, esto me dio mucha felicidad, como les mencioné anteriormente, no habíamos planeado reunirnos y ellos por su cuenta decidieron llegar a casa, allí compartimos un rato y luego cantamos cumpleaños con la deliciosa torta, tres leches hecha por mi hija Merlys, también es una de las favoritas de mi hijo, estos momentos en familia son los más maravillosos de la vida, ríes, disfrutas y te sientes muy feliz ☺️❤️

IMG_1102.jpeg

IMG_1113.jpeg

89b54792-ecef-4897-96d0-63c26cddb0ee.jpeg

IMG_1129.jpeg

4aba255a-fdb7-4ce2-926d-3e3f50ea35cd.jpeg

740add66-f603-4a9f-934e-d787ff203f51.jpeg

51e1627f-efc2-4659-9092-9375b81120b3.jpeg

Luego de cantar cumpleaños y disfrutar de esa deliciosa torta, estuvimos un rato más charlando entre nosotros, jugando con los gatos y disfrutando del momento, ya luego mi hermana, mi Madre sobrino y cuñado decidieron irse, ya era tarde, así que nos despedimos, agradeciéndole a Dios por este maravilloso día, luego de esto organicé algunas cosas, y ya luego a descansar, y así fue la celebración número 25 de mi primer hijo José 🎉🥰❤️

f0bdcca0-285e-40fe-93c2-d7aaf1cf860c.jpeg

Todas las fotos aquí compartidos fueron tomadas con mi teléfono, iPhone 16 y son de mi propiedad

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 17 days ago 

1000637058.jpg

curated by @josepha

 17 days ago 

!category 3

Hola saludos amigas gracias por compartir tu participación con nosotros. Feliz cumpleaños para tu hijo amiga para nuestro jefe que bello todo lo orgaizado.

Únete a nuestro grupo de Telegram

DescriptionInformation
Plagiarism FreeÂ✅
#steemexclusive✅
IA Free✅

No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!

 17 days ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.