The Diary Game : 29/10/2024 Comprar ingredientes de cocina y disfrutar de papas fritas como merienda para relajarse
Hola a todos, ¿cómo están? Espero que estés bien estés donde estés. En esta ocasión les contaré un poco sobre mis actividades como siempre porque creo que compartir historias es muy divertido y me gusta, no olviden estar siempre ahí y agradecer por todo lo que tenemos ahora y en el futuro, está bien. Como siempre les contaré un poco sobre mis actividades aquí donde mis amigos siempre me apoyan, sea cual sea el problema, sigue siendo una buena prioridad para mí y también para los demás.
Al comienzo de una hermosa mañana tan hermosa como este mundo en el que nos quedaremos por un tiempo, el mundo es una creación de Allah SWT que es tan perfecto y tan reconfortante para el amor y el afecto por las criaturas vivientes, está bien, aquí me despierto. temprano como siempre porque estoy acostumbrado a despertarme al amanecer porque tenemos que realizar la oración de la mañana dos rak'ahs primero antes de hacer otras actividades, dos rak'ahs solo nos toman poco tiempo para hacerlas, cierto, pero esto hace que Mi corazón está más tranquilo cuando lo he hecho, después de eso primero tengo que limpiar mi ropa antes de despertar a mi hijo porque veo que aún es muy temprano, así que puedo secarla lo antes posible y tengo otras tareas que hacer.
Que es otra tarea que es cocinar, preparar el desayuno para mi familia y para mi hijo porque va a la escuela, lo desperté y le dije que se diera una ducha, tomé la piel de pollo que guardaba en el refrigerador y quise para freírlo para que quede mejor y crujiente usé harina de trigo que suelo usar porque queda más crujiente cuando se come con arroz, además a mi hijo le gusta mucho la piel del pollo y dijo que estaba delicioso y también le hice el almuerzo. para llevar a la escuela, las madres siempre hacen lo mejor por sus hijos. Sus hijos y mi hijo están listos para ir a la escuela.
Tuve que salir un rato antes de que mi pequeño despertara de su sueño y le pedí a mi marido que lo cuidara cuando mi pequeño se despertara, me duché y me vestí porque quería comprar ingredientes de cocina que solo estaban quedaron unos cuantos, fui sola porque mi esposo estaba vendiendo cuidando el quiosco y también le confié al menor así que tuve que ir sola, me despedí de mi esposo y me dirigí a mi destino, ahora no solo hacemos compras. Para ingredientes de cocina en el mercado, pero en todas partes al borde de la carretera o incluso. Los fines de semana a menudo compro al costado de la carretera porque los ingredientes aquí son más baratos en comparación con el mercado, aunque los precios no son muy diferentes. Al menos el dinero restante puede. Se lo daré a los niños para la merienda más tarde. Lo terminé y lo pagué y me fui a casa porque era casi mediodía. Pasé un rato por el mercado y compré pescado y me fui directamente a casa.
Cuando llegué a casa estaba muy cansada y agotada porque acababa de ir a casa a comprar, me senté un rato jugando con mi hijo menor, cuando vi la sonrisa del menor mi cansancio desapareció al instante y tuve que limpiar el pescado primero y le dije. El más pequeño se sienta a jugar con juguetes aquí pero no quiere y sigue corriendo por la casa y solo lo dejo hacer lo que quiera, lo importante es que no llore y puedo prepararle el almuerzo. mi amada familia.
Tal vez simplemente hacer salsa de chile frito sea más sabroso, después de limpiar el pescado y freírlo hasta que esté cocido, y tengo que moler las especias para mi salsa de chile frito, es muy fácil y muy simple para mi cocina típica de Aceh y también cocino el chile. Salsa hasta que esté completamente cocido. Estaba realmente cocido y sabía muy bien y lo mezclé con pescado, así que la salsa de pescado frito era nuestro menú de almuerzo. También tuve que acostar a mi hijo menor por la tarde y descansé un rato.
Al despertarme de mi sueño, primero tengo que barrer la habitación y apilar los platos del mensajero antes de limpiarlos, porque al despertarme por la tarde me da hambre el estómago y quiero masticar o comer algo para que mi estómago sea más amigable, así que hay En casa sobraron papas de ayer así que las pelé y corté según mis deseos y las frié, esto es lo que acompañó mi estómago hambriento, pero antes primero lavé los platos y me di una ducha y luego me relajé por la tarde. mientras disfruto de papas fritas junto con mi amante halal, es decir, mi esposo.
Esa es mi reseña, espero que les guste y muchas gracias por pasarse por mi post amigos.
Hola amiga...
Que rica tu merienda, yo la acompaño con pollo frito, es el acompañante perfecto.
Si, así es, los snacks son amigos a la hora de relajarse, gracias por pasarte amigo