You are viewing a single comment's thread from:
RE: Responsabilidades y deberes de los hombres
Saludos amigo gran reflexión, ser hombre conlleva una gran responsabilidad tener a cargo vidas, negocios y que muchos procesos dependan de ti sin opción a decir no, es la vida diaria de un buen hombre, las responsabilidades son en mi vida mi obsesión y mi familia el combustible que me motiva a seguir adelante espero que tengas un excelente resto de semana Bendiciones.
| ✅ Área | Reflexión de vida |
|---|---|
| % de mi Voto | 100% |
| Comentario | si |
| Seguid@ | si |
| Recomendaciones | X |