The Diary Game, jueves 25 de diciembre de 2025. Comprando en la tienda de mi tío y comprando fruta por la tarde
Buenos días, amiga latina!!!
Cómo están, amigas latinas?
Que la salud nos acompañe y que nos llenen de bendiciones.
Amén
Amigos, hoy me levanté temprano y desayuné en casa. Luego me preparé para ir a la tienda de mi tío. Aquí, o hoy, quería ayudarlo con sus compras. Estaba muy feliz aquí, pero la verdad es que siempre me entusiasma ayudar a los demás, especialmente a mis familiares. Gracias a Dios, mi tío siempre me da dinero o algo como recompensa por ayudarlo. Esto es parte de abrir una fortuna, especialmente para mi tío, y para mí también. ¿Acaso no todos queremos tener mucho dinero? Claro que todos lo desean.
Llegué temprano a la tienda de mi tío, tan emocionado como siempre. Al llegar, abrí la tienda inmediatamente y ordené los artículos para que estuviera aún más ordenada. Algunos artículos, algunos de mi familia, estaban cuidadosamente colocados frente a la tienda para atraer a más clientes. También encendí las luces para que la tienda se viera más bonita y limpia, porque incluso después de la inundación, nuestras tiendas tenían que ordenar. No solo la nuestra, sino todas.
De hecho, varias tiendas cercanas a la nuestra, y también otras no muy lejanas, no habían abierto desde que la inundación azotó nuestra zona y nuestro distrito comercial porque no habían tenido tiempo de ordenar sus respectivas tiendas. Aquí, limpiamos nuestras tiendas primero cuando las aguas comenzaron a bajar, lo que nos permitió abrir más rápido que otras. A veces, muchos comerciantes de nuestra zona aún no han abierto porque todavía hay muchas tiendas sin limpiar.
De camino a casa desde la tienda donde trabajo, me detuve en una frutería y compré dos tipos de fruta: rambután y langsat. Compré un kilo de cada una y estaban increíblemente dulces.
Esa noche, tomé un café en mi cafetería habitual. Me senté con mis amigas y todas tomamos café con nuestros sabores únicos. A veces incluso vestíamos la misma ropa para que nuestras amigas pudieran entender, jeje.
Las fotos de esta publicación se tomaron con la cámara de un iPhone XS.
Con esto concluye nuestra breve historia sobre nuestra vida diaria. Espero que mis amigas latinas puedan perdonar cualquier imperfección, tanto en la redacción como en la escritura. Saludos, @moroang
Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma mediante una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo específico y de alto rendimiento con los recursos disponibles.






Gracias administrador por visitar mi publicación.