The Diary Game, sábado 27 de diciembre de 2025. Reanudando las compras en nuestro supermercado
Buenos días, amiga latina!!!
Cómo están, amigas latinas?
Que la salud nos acompañe y que nos llenen de bendiciones.
Amén
Amigos, hoy me levanté temprano y, como siempre, desayuné en casa. Luego me preparé para ir al supermercado. Aquí, quería volver a comprar con mi tío. Al llegar, abrí la tienda inmediatamente y ordené los artículos para que estuviera más ordenada y organizada. Casualmente, ayer por la tarde, acababan de llegar productos del almacén, suministrados directamente por nuestro personal de ventas de la zona. Aquí, sigo con mucho entusiasmo por seguir comprando como siempre, esperando a los clientes y atendiéndolos con todo el corazón.
Al llegar a la tienda, compartí las tareas con mi tío. El tío Tang fue al banco a pagar las facturas vencidas y también transfirió el dinero a la empresa que suministra los productos a nuestra tienda para agilizar el proceso de entrega. Algunos productos estaban pendientes de entrega y otros ya se habían pagado. Aquí, yo administraba la tienda, dividiendo las tareas. Antes, solía ir al banco a pagar estas facturas, pero esta vez, administraba la tienda y atendía a los clientes con dedicación.
Hoy solo estuve en la tienda hasta las cinco de la tarde. Esta vez, conté la cantidad de artículos y calculé las ganancias y el ingreso neto de cada nuevo artículo que llegaba. También codifiqué cada paquete de los nuevos artículos. Este código solo lo entendemos mi tío y yo, ya que forma parte del proceso de venta en la tienda para evitar errores al vender los productos.
Después de salir de la tienda, fui directo a la farmacia a comprar unos medicamentos porque me dolía muchísimo el cuerpo. También quería revisarme la presión y consultar con el personal médico. Finalmente, pagué la cuenta y me fui a casa.
Esa noche, me senté con una amiga haciendo fila para jugar al dominó. Jugamos juntas, esperando a quienes quisieran jugar, y también bromeamos.
Las fotos de esta publicación se tomaron con la cámara de un iPhone XS.
Con esto termina nuestra breve historia sobre nuestra vida diaria. Espero que mis amigas latinas puedan perdonar cualquier imperfección, tanto en la redacción como en la escritura. Saludos, @moroang
Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma mediante una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo específico y de alto rendimiento con los recursos disponibles.











